Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los DLC Locked Up in Love y True End llegarán con Mary Skelter Finale

El contenido descargable Mary Skelter: Locked Up in Love - True End estará incluido en Mary Skelter Finale para PlayStation 4 y Switch.

¿A quién elegirás para que sea tu aventura de verano? ¡Idea Factory International anuncia que Mary Skelter: Locked Up in Love – True End, la novela visual de escapada romántica, que anteriormente solo estaba disponible como extra por la reserva en japón, se incluirá como un DLC gratuito en Mary Skelter Finale! True End es canónico para la serie Mary Skelter, mientras que Locked Up In Love – Blood High (también incluido en el juego), es un spin-off de los personajes de Mary Skelter en un entorno escolar.

Los usuarios de Nintendo Switch y PS4 también pueden obtener el pack Grand Finale GRATUITO, que incluye el DLC True End, así como elementos adicionales + conjuntos de tareas.

  • Mary Skelter: Locked Up In Love – True End
  • Supply Drop
  • Traveler’s Equipment
  • Mary Skelter Job Set l
  • Mary Skelter Job Set ll
  • Purification Gallery Unlock
  • Mary Skelter 2 Job Set l
  • Mary Skelter 2 Job Set ll
  • Death end re;Quest Attire Set l

Ten en cuenta que el contenido descargable True End y el spin-off, Blood High, utilizarán voces en japonés y subtítulos en inglés. El juego base seguirá teniendo opciones de doblaje en inglés y japonés.

El juego se lanzará física y digitalmente para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Norteamérica el 30 de Septiembre y en Europa el 1 de Octubre.

Acerca de Mary Skelter: Locked Up In Love – True End

¡Ve a una fantástica cita en la playa con la Doncella de Sangre de tus sueños! ¿Puede Jack the Blood Youth soportar el calor abrasador de su primer verano? ¡Ni siquiera el sol intenso puede detener la primavera al paso de Jack!

¡Tomando el resplandor del sol, Jack y su nueva pareja comenzarán su nueva relación junto a la orilla! ¡Se testigo de este emocionante spin-off nunca antes visto con citas divertidas y sentidas entre Jack y las Doncellas de sangre de Mary Skelter Finale! ¡Con esta única cita, las cosas pueden pasar de ser saladas a picantes! ¡Ve hasta el final en esta emocionante conclusión para Mary Skelter Finale!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta