Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lords and Villeins debutará en Acceso Anticipado el 30 de Septiembre

Lords and Villeins es un simulador de colonias medieval del estudio de desarrollo Honestly Games y publicado por 1C Entertainment.

Lords and Villeins, un simulador de colonias medieval con diseños pixelados desarrollado por Honestly Games y publicado por 1C Entertainment, se lanza en Acceso Anticipado el jueves 30 de Septiembre a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales. El precio del acceso anticipado se establece en 19,99€ con un descuento de lanzamiento del 15% disponible durante la primera semana.

Una alegre simulador de estrategia de construcción de ciudades ambientado en la época medieval, Lords and Villeins, hace que nobles y damas desarrollen dinastías familiares. Ayúdalos a evolucionar e interactuar mientras construyen sus casas, granjas y talleres. Asigna a los aldeanos diferentes tareas, aranceles, impuestos, expande la cadena de producción, entrena un ejército para el rey y crea una historia única de un señor medieval.

La versión en Acceso Anticipado de Lords and Villeins incluye la mayoría de las mecánicas principales presentes en la próxima versión 1.0, incluidas varias zonas y profesiones campesinas para desarrollar cadenas de producción de más de 90 recursos que van desde alimentos y productos básicos hasta materiales y equipos de construcción, cuatro animales a domesticar y cuidar, personalización de personajes para la familia gobernante e inteligencia artificial altamente desarrollada capaz de simular familias enteras de campesinos medievales a la vez.

Características principales:

  • Más de 70 objetos a tu disposición para construir, decorar y mejorar el asentamiento.
  • Casi 20 zonas y profesiones diferentes para que los aldeanos las realicen y las gestione la dama o el señor feudal.
  • Más de 90 recursos que se utilizarán en una cadena de producción completamente funcional.
  • Perspectiva única de gestión familiar donde la dama o el señor negocia con grupos de aldeanos a través del jefe de familia.
  • Entorno generado por procedimientos totalmente simulado con una IA compleja que puede crear relaciones y desarrollar rasgos de carácter.
  • Varios animales domésticos que los aldeanos pueden domesticar, alimentar y cuidar.
  • Un mundo inmersivo donde las damas y los señores son parte del panorama general: recauda impuestos de los aldeanos para asegurar las reservas, mantener el equilibrio y cumplir con tus obligaciones para pagar el impuesto real impuesto a tu tierra.
  • Temporadas visualmente distintas con una banda sonora inspirada en temas estacionales, con actualizaciones futuras que ya están en proceso para incluir simulaciones de condiciones climáticas, temperaturas y calidad del suelo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta