Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lonely Mountains: Downhill anuncia su Temporada 8 de Daily Rides: Rock ‘N’ Ride

La Temporada 8 de los Daily Rides, Rock 'N' Ride, incluye nuevos atuendos, accesorios y un nuevo diseño para las bicicletas.

Thunderful Publishing y Megagon Industries están disparando a la emoción en la temporada 8 de los desafíos de Daily Rides para Lonely Mountains: Downhill. En la actualización más retorcida del juego hasta el momento, Daily Rides Season 8: Rock ‘N’ Ride rinde homenaje a algunos de los géneros clásicos de la música rock con más contenido que un solo de guitarra de Van Halen. Con atuendos nuevos, accesorios increíbles y un nuevo diseño, agarra tus cuernos de mano y prepárate para descender en esta última actualización. Lonely Mountains: Downhill y el paquete DLC de Eldfjall Island ya están disponibles en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En la temporada 8, Rock ‘N’ Ride, tienes un boleto para aguantar el final del verano con estos nuevos y geniales artículos cosméticos:

  • Causa algo de anarquía en las montañas con el atuendo punk.
  • Viaja por esa carretera al infierno con estilo con el atuendo de Hard Rock.
  • Protégete cuando entres en la arena con el traje de Heavy Metal.
  • Bajaremos esta colina con el corazón en la manga con el nuevo atuendo Emo.
  • Canaliza el verdadero espíritu de un rockero en la carretera con una de las tres nuevas mochilas: ¡Guitarra, Bajo y Teclado!
  • Cuando ves una bicicleta roja, ¿no la quieres pintada de negro? Presentan Black Lightning, el nuevo trabajo de pintura que satisfará tus deseos.

Daily Rides es una competencia de clasificación diaria multiplataforma. Cada día se seleccionará un sendero al azar, con nuevos obstáculos y modificadores de juego. La temporada de 8 semanas ofrece un nuevo tema con recompensas cosméticas desbloqueables para los participantes. ¿Tienes lo necesario para dominar la temporada? ¡Empieza a montar y ve si puedes llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

Lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente el 23 de Octubre de 2019. Durante su primer año, el juego ha sido un éxito entre jugadores y críticos por igual; resultando en más de dos millones de jugadores (2,3 millones en Agosto de 2021). El juego ganó premios como “Mejor juego independiente” en los premios German Developer Awards y “Mejor juego independiente internacional” en Poznan Game Arena.

Para cualquier jugador que desee más acción (virtual) en bicicleta al aire libre, el DLC de Eldfjall Island viene completo con nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños de pintura y accesorios. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del paisaje o correr montaña abajo lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos climáticos y ambientales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.

Lonely Mountains: Downhill y Eldfjall Island DLC ya están disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Una demo de Lonely Mountains: Downhill está disponible en Nintendo Switch y Steam, así que si estás indeciso, descárgala y dirígete por el primer sendero de la montaña Sierra Rivera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta