Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Loco Motive de Chucklefish anunciado para PC y Nintendo Switch

Sube al Reuss Express e investiga el asesinato de Lady Unterwald en la comedia de aventuras que llegará en 2022, Loco Motive.

Robust Games y Chucklefish anuncian hoy su aventura de comedia point & click, Loco Motive, que llegará a PC y Nintendo Switch en el verano de 2022.

Robust Games, cofundado por los hermanos Adam y Joseph Riches, reveló hoy durante la retransmisión Indie World de Nintendo su primer título. Loco Motive encarga a los jugadores que investiguen la muerte sospechosa de Lady Unterwald a bordo de un opulento tren de vapor de los años 30, el Reuss Express. Los jugadores utilizarán los talentos únicos de un abogado estricto, un detective aficionado y una agente encubierta en varios puntos del juego a medida que avanzan en su investigación.

En el camino, los jugadores se encontrarán con un elenco de personajes extravagantes y memorables completamente doblados, resolverán acertijos satisfactorios y, en última instancia, unirán los hechos para demostrar su inocencia. ¡Averigua quién cometió el crimen y cuál fue la motivación que lo inspiró a asesinar! Loco Motive llega a PC y Nintendo Switch en el verano de 2022.

Y si te quedas atascado, solo llama a la línea de pistas. No, no nos llames, Loco Motive cuenta con su propia línea de sugerencias y consejos en el juego para una verdadera experiencia de aventura point & click de los noventa.

Características de Loco Motive:

  • Una aventura de comedia que golpea como el jazz suave, ambientada a bordo de un tren express de la década de 1930.
  • Toma el control de tres personajes jugables en una aventura cómica entrelazada.
  • Descubre un misterio mortal, lleno de giros, vueltas y humor.
  • Conoce a un tren lleno de compañeros de viaje extravagantes y algo sospechosos.
  • No te detengas ante nada para resolver acertijos basados en objetos, que no te dejarán rascándote la cabeza durante horas.
  • Elige cómo juegas, tomando el control de personajes directo u optando por una experiencia clásica point & click.
  • Diseños pixelados maravillosamente detallados que rebosan encanto y carácter.
  • ¿Necesitas un pequeño empujón en la dirección correcta? ¡Llama por teléfono para obtener ayuda con una línea de llamada de sugerencia en el juego!
  • Totalmente doblado, con los sonidos furtivos del compositor Paul Zimmerman (Space Haven).
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta