Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega la Temporada 9 de los Daily Rides a Lonely Mountains: Downhill

Ha llegado la hora del Truco o Trato con el lanzamiento de la Temporada 9 de los Daily Rides en Lonely Mountains: Downhill.

Thunderful Publishing y Megagon Industries han agregado una pizca de terror con la temporada 9 de los desafíos de Daily Rides para Lonely Mountains: Downhill. Daily Rides Season 9: Trick Or Trails es una actualización con temática de Halloween que añade nuevos atuendos, accesorios macabros y algunos diseños de pintura nuevos apropiados para la temporada. Esta última actualización ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En la Temporada 9, puedes sumergirte en el espíritu de Halloween con estos nuevos y geniales artículos cosméticos:

  • Declara tu realeza estacional con el disfraz de Rey de Halloween.
  • Demuestra que eres rudo y listo con el atuendo Rag Doll.
  • Aparenta que acabas de terminar de resucitar a los muertos con el atuendo de científico loco.
  • Vístete con el atuendo más aterrador de todos: ¡el atuendo de los políticos!
  • Da miedo a la seguridad con los cascos Happy Pumpkin, Evil Pumpkin y Pinky Brain.
  • Decora tu bicicleta con nuevos diseños de pintura con temática de Halloween, Shadow y Fog.

Daily Rides es una competencia de clasificación diaria multiplataforma. Cada día se seleccionará un sendero al azar, con nuevos obstáculos y modificadores de juego. La temporada de ocho semanas ofrece un nuevo tema con recompensas cosméticas desbloqueables para los participantes. ¿Tienes lo necesario para dominar la temporada? ¡Empiece a montar y ve si puedes llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

Lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente el 23 de Octubre de 2019. Durante su primer año, el juego ha sido un éxito entre jugadores y críticos por igual; resultando en más de dos millones de jugadores (2,3 millones en Agosto de 2021). El juego ganó premios como “Mejor juego independiente” en los premios German Developer Awards y “Mejor juego independiente internacional” en Poznan Game Arena.

Para cualquier jugador que desee más acción (virtual) en bicicleta al aire libre, el DLC de Eldfjall Island viene completo con nuevos desafíos para cada uno de sus cuatro senderos. Los jugadores podrán desbloquear nuevos atuendos, diseños de pintura y accesorios. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del paisaje o correr montaña abajo lo más rápido posible para escalar las tablas de clasificación. Además, los nuevos efectos climáticos y ambientales harán que el viaje sea aún más intenso que nunca con tormentas eléctricas y un volcán activo.

Lonely Mountains: Downhill y Eldfjall Island DLC ya están disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam). Una demo de Lonely Mountains: Downhill está disponible en Nintendo Switch y Steam, así que si estás indeciso, descárgala y dirígete por el primer sendero de la montaña Sierra Rivera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta