Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Llega a PlayStation y Xbox la nueva temporada de Warface: Heist

Heist aterriza en Warface con una nueva misión para dos jugadores que deberán robar la cámara acorazada de Blackwood en lo alto de un rascacielos.

MY.GAMES y el equipo de Warface anuncian que su nueva temporada Heist ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One (también compatible con PS5 y Xbox Series S|X). Además, pronto llegará también a Nintendo Switch con una temporada repleta de mejoras técnicas, nuevo contenido que incluye un mapa PvP, nuevas series de armas y una misión especial cooperativa que se añadirá próximamente.

Heist mete a los jugadores en el papel de mercenarios. La nueva misión PvE para dos jugadores incluye  nuevas mecánicas, como cables para deslizarse en vertical y hacer incursiones sigilosas en un banco para robar la cámara acorazada de Blackwood. Los jugadores podrán probarse a sí mismos hasta en tres instalaciones (con dificultad creciente) mientras luchan contra la policía y fuerzas especiales, dentro de una historia intensa y llena de acción.

Además, la nueva temporada Heist incluye:

  • Nuevo mapa PvP: El modo Blitz incluye un mapa totalmente nuevo para “Heist“. Inspirado en la operación especial de la temporada, los jugadores pueden luchar en un banco creado para las élites, que se encuentra en lo alto de un rascacielos.
  • Nuevos enemigos: Los jugadores se enfrentarán a la policía y fuerzas especiales en su camino hacia la cámara acorazada de Blackwood.
  • Nuevas armas: ‘The Big Score’ es una serie de armas con detalles en oro, símbolo de la riqueza del banco y con un aspecto impresionante. Hay seis modelos principales, incluyendo el nuevo rifle personalizado de francotirador M4 Marksman, con daño incrementado y alto ratio de fuego. Esta temporada también incluye las series de armas ‘Heat’ y ‘Mechanical’, así como otro rifle nuevo, el Kalashnikov USA Komrad 12.
  • Equipamiento Shapeshifter: La nueva serie de equipamiento “Shapeshifter” consiste en cuatro cascos diferentes y chalecos, además de un par de guantes y botas. Estos conjuntos están diseñados para ladrones profesionales y proporcionan la mejor protección contra balas y escopetas de la policía.
  • Nuevos logros: Una nueva serie de recompensas temáticas, en línea con las operaciones especiales de Heist, incluyen insignias, bandas y marcas únicas.

Warface está disponible gratuitamente en la MY.GAMES Store y en las tiendas oficiales de PlayStation, Xbox y Nintendo eShop.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta