Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

LKA desvela las técnicas utilizadas para dar vida a Martha Is Dead

La innovación y Unreal Engine llevan los juegos "indie" a nuevas alturas. Martha is Dead llegará a consolas y PC el 24 de febrero.

El innovador equipo de desarrollo de LKA comparte hoy un artículo detallado del director del estudio y director creativo de Martha Is Dead, Luca Dalcò. Esta característica exclusiva hace que Luca comparta sus pensamientos sobre todo, desde la construcción de su último proyecto, The Town of Light, hasta cómo su equipo ha superado los límites para ofrecer un nivel de inmersión como nunca antes. Además, LKA ha lanzado 5 nuevas capturas de pantalla que resaltan aún más los gráficos fotorrealistas que el muy unido equipo italiano ha podido crear, gracias en parte al poder de Unreal Engine.

Desde los primeros conceptos, sabíamos que queríamos traspasar los límites y ofrecer una inmersión a través del detalle y el realismo. No es fácil, a menudo hay arreglos que hacer en las escenas, pero estoy muy orgulloso de lo que mi equipo ha podido ofrecer. El término impulsado por el motor Unreal, es más que un simple dicho de marketing: la innovación que el equipo de Unreal ayuda a los desarrolladores a desbloquear es inimaginable, como se ve a través de la tecnología reciente demo técnica de Matrix. También nos dan la oportunidad de seguir avanzando en la calidad del juego, lo que nos brinda un apoyo económico en el desarrollo. Hemos utilizado funciones, pero también hemos logrado colocar a LKA a la vanguardia de las nuevas herramientas, siendo los primeros en adoptar la tecnología MetaHuman, sobre la que estamos encantados de seguir revelando más.

Luca Dalcò, fundador de LKA y director creativo de Martha Is Dead

Construido en Unreal Engine 4, Martha Is Dead combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial, superstición, folclore y angustia psicológica profunda. El juego se abre en las profundidades de la campiña italiana cuando las fuerzas aliadas y del Eje convierten a la nación en un patio de recreo.

Martha Is Dead se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y la familia de dispositivos Xbox el jueves 24 de febrero de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta