Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Liquidation comienza hoy su campaña en Kickstarter

Los aficionados pueden tener su primera experiencia práctica con una nueva demo jugable de Liquidation que se publica en Steam.

¡Atención guerreros! ¡Es hora de elegir vuestra lealtad y prepararos para luchar por vuestra supervivencia, ya que la campaña de Kickstarter para el próximo juego de acción y estrategia en tiempo real Liquidation se lanza hoy! La campaña de Kickstarter será fundamental para interactuar con los aficionados y construir una comunidad activa para apoyar la próxima fase de este emocionante proyecto.

Como parte de la campaña de Kickstarter, el desarrollo continuo y las pruebas de este juego lleno de acción, los aficionados también pueden probar sus habilidades tácticas de estrategia en tiempo real en una nueva y emocionante demo jugable disponible para descargar desde la página de Steam de Liquidation, al mismo tiempo que la campaña de Kickstarter se pone en marcha. Sumérgete directamente en la acción como un comandante de la facción Crusade con la tarea de liberar un puesto de avanzada tácticamente importante de una amenaza desconocida. Superado en número y abrumado por los implacables ataques del enemigo, ¿controlarás tus fuerzas lo suficientemente bien como para sobrevivir y encontrar el punto de extracción?

Liquidation es un juego táctico de estrategia en tiempo real en el que asumes el papel de un comandante de facción encargado de aplastar a otras facciones insurgentes y reclamar tu derecho como gobernante del mundo devastado por la guerra de Veá. El universo de Liquidation combina elementos de fantasía y ciencia ficción para ofrecer una nueva perspectiva en el género con soporte para los modos de un jugador y multijugador. El juego también incluye construcción de bases, administración de recursos, emocionantes combates y poderosas deidades que pueden otorgarte poderosas habilidades… sólo si te agrada, por supuesto.

Liquidation ofrecerá 4 facciones distintas, cada una con su propia campaña. Dirige la cruzada fanática y entusiasta, empeñada en exterminar todo lo inhumano o guía a la Alianza reptil, tecnológicamente avanzada, en su lucha desesperada por la supervivencia. Llama a las interminables legiones de demonios invasores y descifra las órdenes de tu misterioso maestro o, si te sientes realmente malvado, puedes tomar el mando de las abominaciones devoradoras de la corrupción.

Características de Liquidation:

  • Favor de los dioses: lucha contra tus oponentes por las bendiciones del cielo, que a su vez te proporcionarán una gran cantidad de habilidades y beneficios.
  • La posición importa: tus tropas pueden ganar ventaja luchando desde la cobertura o desde una posición más alta. ¡Usa el terreno a tu favor!
  • Equipado para la batalla: ¡Arma tus unidades con una variedad de armas en el campo de batalla! Depende de ti elegir la herramienta adecuada para el trabajo adecuado.
  • Habilidades tácticas: utiliza una variedad de poderosas habilidades para interrumpir y vencer a tus enemigos. ¡Unas cuantas granadas bien colocadas pueden cambiar el resultado de cualquier batalla!
  • Composición del ejército: en Liquidation, ninguna unidad puede dominar a todas las demás. Construye tu ejército con cuidado, cada unidad está diseñada para cubrir las debilidades de los demás.
  • Multijugador y comunidad: sumérgete en partidas amistosas de gran acción con opciones de emparejamiento y un sistema de clasificación para aquellos que disfrutan de la competencia, y se implementará el intercambio de repeticiones para los miembros de la comunidad.
  • Lleva a un amigo a la batalla: comparte la experiencia y solicita la ayuda de tus amigos, ya que todo el modo historia se podrá jugar en modo cooperativo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta