Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Life is Strange: True Colors apoya a Outright Action International con una campaña benéfica

Outright Action International es organización benéfica que lleva 30 años de defensa y activismo global dentro de la comunidad LGBTQIA+.

Life is Strange: True Colors acaba de lanzar una campaña benéfica con la artista musical mxmtoon, con una cazadora vaquera única en su género como premio, mediante una donación digital para la organización OutRight Action International.

La cazadora lleva parches diseñados por el equipo de Life is Strange, inspirados en los temas e imágenes del recién estrenado Life is Strange: True Colors. También cuenta con diseños de mxmtoon y un parche especial creado por la comunidad de Life is Strange, el ganador o ganadora creará un parche que “muestre sus verdaderos colores” y que represente su poderosa historia personal.

Esta campaña se ha puesto en marcha con la ayuda de una amplia gama de creadores LGBTIQ+ y otros creadores amigos, tales como Travis Alabanza, Fenne, Lilly, Devin, Azu, Nathan Byrne, y muchos más.

La conceptualización forma una fuente importante en Life is Strange: True Colors, y por eso nos hemos asociado con OutRight Action International. Durante 30 años, OutRight Action International ha documentado, defendido y promovido los derechos humanos de las persona lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) en todo el mundo.

La campana ha recaudado hasta ahora más de 4.000 dólares para Outright Action International. Dirígete a https://sqex.link/LiSTCDonate para participar en el sorteo de esta cazadora única, haciendo una donación a OutRight Action International y colaborando con su misión de apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Life is Strange: True Colors ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, PC Steam, GeForce NOW y Google Stadia, y se estrenará para Nintendo Switch a finales de año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta