Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas llegará en Noviembre

El primer tráiler avanza una lista de canciones repleta de estrellas, como Aitana o Camilo, para Let’s Sing 2022 Incluye Canciones Españolas.

Ravenscourt y Voxler se complacen en anunciar que Let’s Sing 22 Incluye Canciones Españolas, la última versión de la aclamada serie de karaoke, se lanzará en Noviembre de 2021.

Let’s Sing 22 se estrenará en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch, y también en PlayStation 5, siendo el primer juego de karaoke disponible en la nueva generación de consolas. También se podrá jugar en las plataformas Xbox Series X/S.

Dalo todo y conviértete en la superestrella que estás destinado a ser con una lista de reproducción que incluye éxitos actuales así como clásicos para rememorar los recuerdos del pasado. Karol G con “Bichota”, Aitana con “Nada Sale Mal”, Antonio José con “Me Equivocaré”Camilo con “Vida De Rico” y Farruko con “La Tóxica” forman parte de la lista de 35 canciones que mezclan éxitos españoles con canciones rompedoras de las listas internacionales actuales y clásicas. También se incluyen éxitos como “Stupid Love” de Lady Gaga y “Everybody (Backstreet’s Back)” de Backstreet Boys.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta