Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Legend of Mana ya disponible en dispositivos móviles

Los jugadores ya pueden experimentar la mística aventura de Legend of Mana remasterizada para dispositivos iOS y Android.

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que Legend of Mana, la edición remasterizada de la cuarta entrega de la saga Mana, ya está disponible para su adquisición en la App StoreGoogle Play. Esta versión para dispositivos móviles del juego cuenta con una interfaz de usuario de pantalla táctil y soporte de para gamepad, así como la posibilidad de guardar datos en la nube.

En Legend of Mana te embarcarás en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tu aventura adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida gracias al peculiar sistema de creación de terreno. Podrás conseguir huevos y hacer que nazcan monstruos que te ayudarán en combate. Avanzarás en la historia de distintas formas en función de las decisiones que tomes; así tu experiencia en el juego será más personal y única.

Legend of Mana ya disponible para su descarga en App StoreGoogle Play. Por tiempo limitado, los jugadores podrán adquirir el juego con un precio de 21.99€ hasta el 21 de Diciembre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta