Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lee las estrellas y guía a tu tribu como el misterioso augur en Grotto

La fantástica ficción de Brainwash Gang hace su debut jugable como parte de Steam Next Fest con la demo de Grotto para PC.

La editorial independiente Digerati anuncia que una demo de la próxima experiencia narrativa Grotto participará en Steam Next Fest y está disponible para descargar ahora desde la página de la tienda del juego.

Grotto, que se lanzará en el tercer y cuarto trimestre de 2021 en PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One e iOS, es un juego narrativo de fantasía que pone a los jugadores en el papel del augur, un misterioso ermitaño que reside en una cueva y es llamado para leer las estrellas y dar consejo a una tribu primitiva.

La demo de Grotto brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo confinado y la existencia mística del augur. Conecta estrellas para dibujar constelaciones y úsalas para influir en la vida y el destino de aquellos que buscan tu guía, como el cazador, el mentiroso, el comerciante, el maestro y más.

Creado por Brainwash Gang, con sede en Madrid, Grotto es el último proyecto extravagante que surge del estudio, que también está detrás de Nongunz: Doppelganger Edition y The Longest Road on Earth.

Grotto es una experiencia mística centrada en la narrativa donde tú eres el augur. Aquel capaz de hablar con las estrellas y de desvelar sus mensajes. En un momento de confusión, la tribu del valle decide buscar tus poderes de adivinación y buscar tu guía.

Su destino cambiará según tus presagios. Analiza con detenimiento todas las constelaciones o deja que las estrellas entren con libertad en tu mente. Tú eres el augur y tuya es la decisión de cómo leer el futuro.

Características:

  • Mira al cielo desde la roca sagrada, dibuja las constelaciones y lee las estrellas.
  • Aprende a leer los huesos y presagia el futuro, o bien contacta con aquellos que ya no están.
  • Conoce a tu pueblo y ayúdalos a enfrentarse a sus problemas.
  • Elige tus respuestas con cabeza, pues ellas cambiarán el presente y el futuro de la tribu, la cual prosperará o perecerá según cuáles sean tus palabras.
  • Un estilo visual que mezcla arte 2D con arte 3D, dando vida al mundo confinado de Grotto.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta