Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lawn Mowing Simulator llega a PC y Xbox Series X|S el 10 de Agosto

Explora la gran campiña británica este verano con un simulador de corte de césped auténticamente satisfactorio, Lawn Mowing Simulator.

Curve Digital y Skyhook Games se complacen en anunciar que Lawn Mowing Simulator, un impresionante simulador de segar y un detallado juego de gestión empresarial ambientado en el campo británico, llegará a Xbox Series S|X y PC el 10 de Agosto de 2021.

Estamos deseando que los jugadores se pongan manos a la obra en Agosto. Después de una demostración del juego muy exitosa en Junio que tuvo más de 250,000 descargas, estamos realmente emocionados de que los jugadores experimenten el simulador de corte de césped en todo su esplendor, creando su propio negocio virtual de cuidado del césped, cuidando el césped a la perfección y simplemente disfrutando de la satisfacción general de la experiencia de cortar el césped.

David Harper, cofundador de Skyhook Games

Skyhook Games ha hecho un trabajo brillante al crear una experiencia de corte de césped hermosa y realista, y estamos ansiosos por que los jugadores salten y lo experimenten por sí mismos.

Michael Fisher, director de producto de Curve Digital

Experimenta la belleza y los detalles de cortar el césped en la gran campiña británica de Lawn Mowing Simulator, el único simulador que le permite montar una lista genuina y expansiva de cortadoras de césped con licencia del mundo real de prestigiosos fabricantes, como Toro, SCAG y STIGA, mientras gestionas tu negocio de corte.

Características de Lawn Mowing Simulator:

  • EXPERIENCIA FÍSICA AUTÉNTICA DE CORTAR CÉSPED: realiza comprobaciones en el suelo, establece la altura de la hoja y mide la carga del motor a medida que completas varios contratos en los modos Carrera, Libre o Desafío. Lleve tu corte a mayores alturas con varios accesorios de rodillos de franjas, kits de triturado, recolectores de césped, recicladores, plataformas de martillos y más.
  • HERMOSO CAMPO RURAL BRITÁNICO: el simulador de corte de césped se encuentra en una hermosa ciudad rural británica. Las concurridas calles residenciales, los vastos terrenos del castillo, los pintorescos campos de las cabañas y los grandes campos ecuestres son solo algunos de los lugares que esperan tus cuchillas para cortar el césped.
  • FABRICANTES DE CORTADORAS CON LICENCIA DEL MUNDO REAL: Toro, SCAG y STIGA se encuentra en primera línea de Lawn Mowing Simulator con sus máquinas del mundo real cuidadosamente recreadas visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego base, cada una con sus propios desafíos, accesorios y mejoras que perseguir.
  • GESTIÓN DE NEGOCIOS PRECISA Y ATENTA: construye tu propio negocio de cuidado del césped desde cero. Compra y actualiza tu sede, contrata empleados, compra publicidad y equilibra los libros a medida que creces y expandes tu negocio.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta