Wargaming, desarrolladora y editora del videojuego multijugador naval World of Warships, navega hacia la primavera con dos actualizaciones cargadas de contenido para World of Warships y World of Warships: Legends.
Para los jugadores de PC, World of Warships tiene dos cruceros listos para ser construidos en el astillero, un nuevo sistema de Medallas de Eficiencia y un tipo de Batalla temporal que tendrá una mecánica de reaparición.
En consola, World of Warships: Legends da la bienvenida a abril con la llegada de las queridas Tortugas Ninja, además de un nuevo modo de juego llamado Cuentos de Guerra y una maratón para conseguir el crucero alemán Hindenburg.
Cruceros en construcción y nuevas Medallas en World of Warships
La actualización de abril para los jugadores de PC comienza con un nuevo astillero que cuenta con dos barcos listos para zarpar. Al final de las 20 fases de construcción, te estará esperando el supercrucero Premium alemán de nivel IX Blücher. Este barco ejecuta disparos muy precisos y cuenta con proyectiles AP con penetración mejorada, ángulos de rebote mejorados y balística de trayectoria plana. Después de pasar por las primeras ocho fases del astillero, los jugadores también desbloquearán el crucero ligero de la Commonwealth de nivel VII Gambia, equipado con proyectiles AE y un Generador de Humo para ayudarte a acabar con los barcos enemigos.
Los jugadores que confían en su estrategia de combate naval ahora pueden demostrar sus habilidades; después de cada enfrentamiento, los puntos de experiencia base obtenidos se compararán con el promedio de las partidas recientes de jugadores de todo el mundo, recompensándolos con una de las cuatro Medallas de Eficiencia, que podrán exhibir en el resumen de su perfil. A medida que los jugadores que consigan mejorar sus resultados en las partidas, conseguirán mejores medallas, desde el Tercer Grado al grado Experto. Los barcos solo mostrarán la medalla del rango más alto obtenida por el jugador
Para terminar, un tipo de Batalla temporal está navegando hacia World of Warships: la Línea Irrompible, que ofrece la posibilidad de reaparecer. Estará disponible hasta el 15 de mayo. Los acorazados, cruceros y destructores de nivel VIII hasta IX podrán sumergirse en las batallas 7 vs. 7 cargadas de acción. En una carrera por conseguir 1,000 puntos, los equipos tendrán que conseguir puntos de captura y hundir los navíos enemigos. Pero hundir los barcos no será suficiente, porque reaparecerán instantáneamente listos para volver a la batalla.

Las Tortugas Ninja llegan a World of Warships Legends, que también anuncia un nuevo modo de juego
Como parte de la actualización de abril, las Tortugas Ninja llegarán surfeando a World of Warships: Legends. Los jugadores pueden navegar hacia la batalla con su amigo mutante favorito, Comandantes tematizados y nuevas skins. Para celebrar la colaboración, los jugadores hambrientos de nuevos cosméticos también pueden conseguir los contenedores “Hora de la Pizza” por tiempo limitado. Llegarán dos de estos contenedores de forma gratuita: uno se podrá conseguir conquistando la nueva misión ¡Poder tortuga! y el otro se podrá conseguir luchando en la campaña El Viaje del Dragón durante la actualización.
Abril también traerá nuevas maneras de jugar con Cuentos de Guerra, un nuevo modo de juego JCE que consta de equipos de tres hasta cinco personas trabajando juntos para cumplir objetivos específicos usando barcos desde el nivel III. Tres Cuentos de Guerra estarán disponibles desde el lanzamiento de la actualización, cada uno con una misión única, como asegurar un punto de control o escoltar un barco aliado. Para ganar, la comunicación y la estrategia en equipo serán vitales.

Para los jugadores que buscan nuevos navíos para sembrar la destrucción, la maratón Hindenburg completa la actualización de abril con el supercrucero alemán como principal recompensa. Como abarcará tres actualizaciones, los jugadores tendrán que trabajar duro para acumular una moneda especial conocida como Partes de Barco. Estas monedas se podrán conseguir completando actividades, jugando la campaña principal, comprando en la tienda o completando tareas semanales.
