Lair Land Story ya disponible en Steam y Nintendo Switch

Lair Land Story es un simulador de crianza y fantasía en el que tendrás que planificar la vida diaria de una chica.

PQube y el desarrollador Circle Entertainment anuncian que el simulador de crianza y fantasía Lair Land Story ya está disponible en Steam y Nintendo Switch.

Cuando Herol encuentra a Chilia, una chica misteriosa y mágica que ha salvado de la destrucción a su ciudad devastada por la guerra, parece haber perdido toda memoria. Sin ningún recuerdo de su vida y poderes anteriores, decide acogerla. Tú, como Herol, ahora debes criar a Chilia en el transcurso de cuatro años, planificar su vida diaria y ayudarla a desarrollar su carácter y habilidades.

PLANIFICAR Y PROGRAMAR EL DÍA DE CHILIA

Pasa cuatro años con Chilia y apóyala mientras se convierte en una mujer joven. AyudA a construir su carácter y mejorA sus habilidades para prepararla para la vida después de tus cuidados.

Programa el día de Chilia haciendo que trabaje, reconstruya, estudie o descanse, cada actividad afecta su popularidad, agotamiento y motivación. Las habilidades de Chilia, como el carisma y la amabilidad, cambiarán dependiendo de cómo planifiques su día.

Tus decisiones también decidirán la fe de Chilia, ¡así que piensa con cuidado! Ya sea que trabaje como costurera, sirvienta o empleada de iglesia en lugar de dejar que estudie, afectará su desarrollo y carácter.

EXPLORA LAIR LAND Y AYUDA AL REINO

Tómate un descanso de tus deberes de guardián para explorar la tierra y encontrar lo que el reino tiene para ofrecer. Visita amigos, echa un trago o lleva a Chilia al salón para cambiar su apariencia.

En tus días libres, ayuda a Herol a encontrar a la chica de sus sueños y elige entre varios pretendientes potenciales, desde princesas hasta traviesos ladrones.

A pesar de que la guerra terminó gracias a los actos heroicos de Chilia, la ciudad aún necesita recuperarse. Ayuda a la gente del pueblo y apoya a las víctimas de la guerra lo mejor que puedas, aunque ten cuidado con el mal que aún acecha en las sombras.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta