Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective se estrena hoy en Switch

El joven detective Pierre persigue al malvado Mr X recorriendo detallados paisajes urbanos en Labyrinth City: Pierre the Maze Detective.

La editora Pixmain y el estudio independiente de animación y desarrollo Darjeeling anuncian hoy que el título de puzzles premiado y aclamado por la crítica Labyrinth City: Pierre the Maze Detective ya está disponible para Nintendo Switch tras su lanzamiento para PC en Junio.

El juego está basado en la serie de libros-cómic de éxito internacional Pierre the Maze Detective, del artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN. Los jugadores se pondrán en la piel del astuto detective Pierre en su afán por seguir la pista al escurridizo Mr X recorriendo intrincados escenarios dibujados a mano.

“¿Dónde se ha metido? ¡Está ahí! ¡Rápido, tras él!”. Los elaborados escenarios dibujados por el artista Hirofumi Kamigaki conforman el colorido mundo de esta persecución maratoniana, en la que disfrutar de la atmósfera tiene tanta importancia como atrapar al villano. La mágica Piedra del Laberinto ha desaparecido del museo de Opera City y Mr X es el autor del robo. El joven héroe de esta historia, Pierre, acepta el reto de seguirle la pista. Cada laberinto al que se enfrentará Pierre estará repleto de secretos ocultos, minijuegos y docenas de ingeniosas interacciones con una asombrosa variedad de habitantes del lugar.

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective está disponible por 11,99 € en Steam y Nintendo Switch. El juego se estrenará para aparatos Android e iOS a lo largo de 2021.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta