Tras una emocionante votación de 7 días en el juego, ¡la comunidad de EA SPORTS UFC 5 ha hablado! Los dos ganadores de nuestra segunda votación de la comunidad de UFC 5 Alter Ego son:
- 1er puesto: Zabit Magomedsharipov – UFC Fight Night (2019) – 25% del total de votos.
- 2º puesto: Petr Yan – UFC 267 – 23% del total de votos.
Votación de la comunidad AE II: Magomedsharipov y Yan son los luchadores ganadores que verán sus Alter Egos añadidos en el juego a UFC 5 por la UFC International Fight Week 2025, además de otras emocionantes sorpresas. Los dos luchadores se impusieron a Frankie Edgar, Glover Teixeira, Jacare Souza, Paulo Costa, Stephen Thompson y Farael Dos Anjos.

UFC 314: Volkanowski vs Lopes: Estamos celebrando oficialmente el gran evento UFC 314 de este fin de semana con nuevos Alter Egos, desafíos de la Semana de Lucha, Contenido de Vanidad y Pick-Ems que están en vivo en el juego hoy junto con el nuevo luchador Mauricio Ruffy.
El evento principal presenta a la estrella de portada de UFC 5 y excampeón de peso pluma Alexander Volkanowski (nº 1) contra Diego Lopes (nº 3), un luchador de rápido ascenso que ha ganado 5 de los últimos 6 combates de UFC.

NUEVO «On this Day» Alter Egos: Esta actualización presenta campeones, una racha que define una carrera y una leyenda pionera de las MMA que celebra momentos épicos de la carrera de cada luchador durante el mes de abril:
- Tito Ortiz (UFC 25, 2000)
Acababa de cambiar el milenio cuando Tito Ortiz se impuso a Wanderlei Silva por decisión dominante para ganar su primer título y comenzar su reinado en la cima de lo que entonces se llamaba la división de peso medio de la UFC. - Dan Severn (UFC 5, 1995)
En busca de redención tras perder en la final del torneo de UFC 4 ante Royce Gracie, «La Bestia» regresó en UFC 5 y acabó con sus tres oponentes para hacerse con el título del torneo. - Demetrious Johnson (UFC 186, 2015)
Ver a Demetrious Johnson durante su reinado récord por el título del peso mosca de la UFC era ser testigo de cómo uno de los mejores del deporte superaba los límites de su grandeza combate tras combate. En la sexta defensa de su cinturón, le arrebató el brazo a Kyoji Horiguchi a falta de un segundo para el final del combate. - Rampage Jackson (UFC 186, 2015)
Tras un breve paso fuera de la organización, Rampage volvería a subirse al octágono para el regreso de la UFC a Montreal, y se llevaría una clara victoria por decisión ante el siempre duro Fábio Maldonado.