Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La versión 1.6 de Genshin Impact estará disponible el 9 de Junio

Ponte ropa nueva, navega y aventúrate en islas remotas con Klee y Kazuha este verano con la llegada de la versión 1.6 de Genshin Impact.

El desarrollador y editor mundial de entretenimiento interactivo miHoYo ha anunciado hoy que la actualización de la versión 1.6 de Genshin Impact, ¡Verano, islas, aventuras!, llegará el 9 de Junio de 2021 para PC, Android, iOS, PlayStation 4 y PlayStation 5. Por primera vez, el juego introducirá trajes de personajes alternativos, y un nuevo personaje jugable de Inazuma. Los viajeros también podrán unirse a Klee y a otros personajes para pasar el verano en una zona marítima remota de Teyvat, con una serie de eventos de aventura muy interesantes.

Genshin Impact es un RPG de acción gratuito que llevará a los jugadores al asombroso mundo abierto de Teyvat. Los jugadores asumirán el rol de un “viajero” misterioso que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo. Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las siete regiones principales de Teyvat, cada una con culturas e historias únicas, enormes paisajes circundantes, y una gran diversidad de criaturas, monstruos, misterios y tesoros ocultos. ¡Más ciudades, historias, personajes, y eventos de temporada llegarán en las siguientes actualizaciones!

En la próxima temporada, ayudarás a Klee al recibir una carta del “Rey Dodo” que amenaza con llevarse al amigo de Klee, Dodoco. Por lo tanto, los jugadores tendrán que navegar en el Rompeolas por una zona marítima remota y buscar la misteriosa “Dodolandia” en un grupo de islas. Durante la búsqueda, los jugadores serán puestos a prueba con una serie de desafíos, incluyendo una dura lucha con Oni Espadachín. Este nuevo oponente puede invocar fantasmas, que infligen daño Anemo y Cryo, y solo puede ser derrotado a corta distancia. Al superar los desafíos, los jugadores pueden obtener monedas de evento para canjear valiosos recursos y el nuevo catalizador de cuatro estrellas para obtener las máximas mejoras en la tienda de evento.

También se añadirán dos vestuarios de temática veraniega, y los jugadores podrán vestir a Jean y Bárbara con los nuevos vestuarios alternativos del juego. El de Jean, “Sueño de la brisa marina”, puede adquirirse en la tienda del juego con un descuento por tiempo limitado, mientras que el de Bárbara, “Verano radiante”, será gratuito si se cumplen ciertos requisitos del evento “Eco narrador”.

Kaedehara Kazuha, el primer personaje jugable de Inazuma, también se estrenará en la versión 1.6. Portando poder Anemo y una espada, Kazuha es un fuerte personaje de cinco estrellas que puede proporcionar un fuerte control y apoyo adicional al equipo. Su Habilidad Elemental y Habilidad Definitiva no solo pueden infligir daño Anemo y un sólido control de los enemigos, sino que también causan daño elemental adicional si entran en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro. Al mismo tiempo, Kazuha puede potenciar aún más a sus compañeros de equipo con un bono de daño elemental correspondiente a su elemento una vez que se desencadena una reacción de remolino.

Kazuha también aparecerá en la nueva misión de Arconte. Viajando con Beidou y su Flota Crux, este samurái errante dará pistas sobre el camino hacia la cerrada Inazuma. Además, en la última emisión también se ha revelado a los fans más arte conceptual sobre Inazuma, la tercera ciudad principal y sus alrededores de Genshin Impact.

Para mejorar aún más la jugabilidad actual, en la versión 1.6 también se añadirán nuevas optimizaciones, incluyendo la nueva función de la Relajatetera para invitar a los personajes propios a residir en el mundo interno. Los personajes que se encuentren dentro aumentarán gradualmente su nivel de amistad con el tiempo, afectado por el rango de energía adéptica en el mundo interno.

Genshin Impact puede descargarse gratuitamente para PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store, para Android a través de Google Play, para iOS a través de la App Store, y para PC a través de la página web oficial (genshin.mihoyo.com/es).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta