Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Temporada 8 de Mi EQUIPO de NBA 2K21 comienza hoy

Compite en el Juego de los Anillos durante las Finales de la NBA en NBA 2K21 con la Temporada 8 de Mi EQUIPO, Desafío de Campeones.

2K ha anunciado la nueva temporada de Mi EQUIPO de NBA 2K21 en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google Stadia y PC. En la Temporada 8 de Mi EQUIPO el “Desafío de Campeones” se traslada al parqué virtual. En esta temporada, los jugadores participarán en el Juego de los Anillos, una batalla épica en Triple Amenaza con seis rivales en la NBA, la carta de esas seis que más puntos anote generará para toda la comunidad un código de vestuario garantizado.

La Temporada 8, “Desafío de Campeones”, tendrá una duración de seis semanas y estará centrada en los Playoffs de la NBA, ofreciendo recompensas, cartas top, eventos y mucho más que las temporadas anteriores:

  • Comienza la temporada con seis cartas especiales del “Desafío de Campeones” de Anthony Davis, Damian Lillard, Donovan Mitchell, Ben Simmons, Jayson Tatum y Zion Williamson. Los jugadores deben elegir bien sus cartas ya que las cartas con mejor rendimiento en Triple Amenaza ganarán las recompensas de la comunidad en el Juego de los Anillos.
  • La recompensa nivel 40 de esta temporada es un Luka Doncic Invencible Materia Oscura. Los jugadores pueden ganar un Moses Malone Invencible al obtener 6 anillos en Limitado, y en nivel 33 podrán añadir a Bob McAdoo Materia Oscura a sus colecciones.
  • Varias recompensas Materia Oscura que los jugadores pueden obtener a través de todos los modos de Mi EQUIPO, incluidos Robert Parish, Tom Van Arsdale, Dick Van Arsdale, Drazen Petrovic, Horace Grant, Willis Reed y “The Iceman” George Gervin.
  • Los jugadores pueden añadir a su colección a la superestrella de los Hawk Trae Young como recompensa de inicio de sesión diario, si los jugadores juegan todos los días durante la primera semana de la temporada (del 4 al 11 de junio).
  • En el Desafío Personal de esta temporada, los jugadores recrearán un momento clave en la carrera de Kevin Duran; iguala los 31 puntos y 4 triples en su carrera hacia su primer campeonato de la NBA para obtener unas zapatillas Diamante y una insignia del Salón de la Fama.

Recuerda que toda la progresión y la colección de Mi EQUIPO de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi EQUIPO y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi EQUIPO sin interrupciones durante todo el año. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta