Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Temporada 2: Serpent Saga de Tribes of Midgar llega el 14 de Diciembre

La Temporada 2: Serpent Saga incluye nuevas armas, armaduras, biomas, barcas e incluso la posibilidad de nadar, entre otros extras.

El éxito mundial, Tribes of Midgard, lanzará la Temporada 2: Serpent Saga como una actualización gratuita el 14 de Diciembre, anunciaron hoy Norsfell y Gearbox Publishing. La temporada 2 añade una gran cantidad de contenido para los jugadores, que incluye una nueva pista de temporada, Saga Boss, bioma de Open Seas, armas y armaduras, cinco nuevas Runas que aportan el total de 40 Runas, Barcos, Natación y varias mejoras de calidad de vida del juego. junto con el evento festivo Yuliday de tres semanas. Además, el equipo está encantado de anunciar que la comunidad de Tribes of Midgard tiene ahora un millón de vikingos.

La edición estándar de Tribes of Midgard está disponible en PlayStation Store, Steam y, a partir del 14 de Diciembre, Epic Games Store, o en la Edición Deluxe, que incluye armaduras, armas y mascotas exclusivas de la edición en Steam, Epic Game Store y PlayStation Store. Ambas versiones incluyen contenido de la temporada 1 y de la temporada 2, así como todo el contenido de temporadas futuras. Los jugadores de Steam y Epic Games Store pueden habilitar el juego cruzado sincronizando sus cuentas.

Nuestro objetivo siempre ha sido convertir a Tribes of Midgard en el sandobox vikingo definitivo, ¡y la temporada 2 continúa sin problemas ese viaje para el millón de vikingos que ya son miembros de nuestra tribu! Esta nueva temporada cambia radicalmente el mundo, permitiendo a los jugadores nadar (¡literalmente!) a través de nuestro sandbox nórdico en constante crecimiento, zarpar hacia nuevos horizontes y luchar contra oleadas de nuevos enemigos mientras disfrutan de una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida. Estamos ofreciendo una verdadera expansión en todos los sentidos que se construyó desde cero para expandir cada faceta del contenido original, brindando a los jugadores nuevas herramientas independientemente de la Saga Quest en la que se encuentren.

Julian Maroda, CEO y director creativo de Norsfell

Serpent Saga

Coge tus armas y crea algunos Boat Kits, porque a partir de Serpent Saga, los vikingos pueden explorar nuevos horizontes de Midgard con el añadido de botes y el nadar. Los barcos y la natación son divertidos, pero asegúrate de no distraerte demasiado, ya que tienes otro Saga Boss con el que lidiar antes de Fimbulwinter. Los jugadores deben correr contra el invierno que se avecina para encontrar y desbloquear la guarida de la isla de un nuevo y misterioso Jefe. Pero no temas, aficionados de Wolf, Fenrir todavía espera a aquellos lo suficientemente valientes como para elegir intentar derrotar a ambos Saga Bosses en la misma sesión.

Características principales de Temporada 2: Serpent Saga:

  • Un nuevo jefe de saga: al igual que el temible Fenrir de la temporada 1, ahora tendrás otra misteriosa pero poderosa bestia del mito que enfrentar antes de Fimbulwinter. Embárcate en los mares para encontrar y desbloquear su Guarida, y derrota a la bestia para detener el Ragnarök.
  • Astillero: tu astillero, ubicado justo fuera de tu aldea en un bioma de Ash Beach, deberá ser reconstruido al igual que la cantera, la granja y el aserradero. Una vez reconstruido, puedes usar los recursos para crear kits de botes y llevarte a los mares. Los barcos más pequeños son más endebles, pero son más ágiles y requieren menos materiales. Los barcos más grandes que se desbloquean al subir de nivel tu Astillero pueden albergar a más jugadores, viajar más rápido y tener más HP, pero cuestan más recursos. Con diferentes niveles de barcos, los jugadores pueden elegir el barco adecuado para su estilo de juego.
  • Barcos: los vikingos ahora pueden navegar por los siete mares construyendo barcos hechos a mano en el astillero. Los barcos se pueden colocar y construir a través de tu Inventario de construcción, pero solo en mar abierto frente a una costa, orilla o acantilado, no en ríos o estanques.
  • Nadar: para viajes más cortos, o en la remota posibilidad de que tu barco dé un giro para peor, ¡los vikingos ahora pueden nadar! Si bien una vuelta rápida o un viaje de regreso a una costa accesible o una escalera de bote está bien, la natación está limitada por el indicador de resistencia de tu Vikingo, así que asegúrese de estar de regreso en tu bote o en tierra firme cuando esa barra llegue a cero, o comenzarás sufriendo daños hasta que el agua te reclame.
  • Exploración: explora los mares abiertos y accede a islas inexploradas frente a las costas de Midgard para encontrar comerciantes y nuevos campamentos de balizas llenos de torretas y nuevos enemigos. El mapa ampliado te permite descubrir nuevas tierras llenas de recursos, enemigos y botín. Sin embargo, también hay un desafío mayor, ya que tendrás que atravesar este mundo expandido para desbloquear y derrotar al Saga Boss antes de Fimbulwinter.

Eventos festivos

Del 14 de Diciembre al 3 de Enero, los jugadores pueden participar en el evento de temporada de Yulidays. Durante tres semanas, los jugadores pueden desbloquear cosméticos, una mascota y otros obsequios festivos como parte de tres desafíos festivos por tiempo limitado, junto con una aldea temática y un menú principal. Asegúrate de iniciar sesión todas las semanas para desbloquear todas las entregas de Yuliday: ¡es el regalo que sigue dando!

Más por venir

Junto con el anuncio de la Temporada 2, Norsfell también lanzó una hoja de ruta actualizada para Tribes of Midgard, incluyendo una nueva variante de Saga-Boss, Pesca, Agricultura, Monturas, Vivienda y mucho más para 2022 y más allá. Puedes ver la hoja de ruta actualizada en la web de Tribes of Midgard. Norsfell y Gearbox Publishing también anunciaron que Tribes of Midgard ha alcanzado el millón de vikingos en todas las plataformas.

Tribes of Midgard es la versión de Norsfell y Gearbox Publishing de los vikingos en una combinación de Diablo y Don’t Starve de acción, supervivencia y elementos roguelite. Experimenta un mundo brillante y colorido para explorar por tierra y mar, donde puedes recolectar botines y cortar enemigos mientras juegas solo o con amigos. El poder de tu tribu se probará en dos modos de juego diferentes: un modo Saga basado en sesiones y un modo de supervivencia sin fin. Varios objetivos, enemigos y áreas de exploración ofrecen una jugabilidad y una diversión infinitamente rejugables.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta