Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Sorcerer Update llega a Solasta: Crown of the Magister el 13 de Julio

La actualización Sorcerer incluye una nueva clase, la dificultad Iron Man, más opciones para el creador de mazmorras y localización a más idiomas.

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo independiente francés y jugadores veteranos de lápiz y papel, anunció una nueva actualización próximamente para su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister. La actualización Sorcerer incluirá la clase Sorcerer y la opción de dificultad Iron Man, ambas prometidas a los patrocinadores durante la campaña de Kickstarter en 2019, así como nuevos entornos de creadores de mazmorras, localización en portugués brasileño y ruso, Mod.io para GOG y correcciones de errores. pulido continuo y estabilización.

Solasta: Crown of the Magister lanzó la versión 1.0 de Steam el 27 de Mayo y ha tenido constantes críticas positivas de los medios y de los usuarios. La actualización de la clase Sorcerer es la primera actualización importante desde su lanzamiento. Los jugadores pueden esperar ver la actualización disponible el 13 de Julio.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeon & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de rol táctico basado en equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista elevados o enviar a su pícaro a los pozos y cavernas para ver lo que les espera.

En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y reliquias de las mazmorras o puede usarse como arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo a criaturas desagradables empeñadas en su desaparición.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta