Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La segunda beta global de Naraka: Bladepoint ya está disponible

Naraka: Bladepoint comienza su beta hasta el 22 de Junio, incluyendo diversos cambios y añadidos en la misma. El juego se lanzará el 12 de Agosto.

El desarrollador líder chino 24 Entertainment anuncia que NARAKA: BLADEPOINT ha comenzado su beta abierta final, con la beta de NARAKA: BLADEPOINT disponible en Steam hasta el 22 de Junio.

Esta versión beta incluye una nueva incorporación al juego, la lanza, que los jugadores pueden usar para apuñalar y cortar con estilo su camino hacia la victoria. Otra característica nueva notable de esta última versión beta es un sistema de parkour recientemente optimizado, lo que significa que viajar por Morus Island ahora requiere menos controles; ofreciendo una experiencia mucho más fluida que la última vez.

NARAKA: BLADEPOINT cuenta actualmente con servidores en LATAM, NA (Costa Este y Oeste), EU, SEA y, CN, AS. Nvidia DLSS y Nvidia Reflex también están habilitados en la versión beta.

Con el añadido de más Soul Jades, héroes rediseñados y más optimizaciones de juego, 24 Entertainment tiene la esperanza de que los jugadores que amaron la versión beta anterior estén encantados con los cambios que han realizado en el juego.

NARAKA: BLADEPOINT se lanzará en Epic Game Store, Steam y en el sitio web oficial el 12 de Agosto.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta