Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La penitencia continúa con la secuela de Blasphemous en 2023

El Blasphemous original también recibe su nueva y última actualización de contenido completamente gratuita, Wounds of Eventide.

Team17 y The Game Kitchen han anunciado el desarrollo de una secuela de Blasphemous, que tiene programada su llegada en 2023. Actualmente, en las primeras etapas de producción, será una continuación directa del galardonado juego de plataformas y acción de 2019. El anuncio se produjo junto con la revelación de Wounds of Eventide, una actualización de contenido completamente nueva y gratuita para el Blasphemous original que concluye el primer viaje de The Penitent One y desbloquea el verdadero final del juego.

Wounds of Eventide, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 9 de Diciembre, presenta nuevos jefes, áreas y objetos, y subraya la cruda verdad de que la penitencia nunca termina… solo cambia.

Estamos muy emocionados de anunciar finalmente que comenzamos a trabajar en una secuela de Blasphemous, la comunidad ha demostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos. Los nuevos comienzos también significan nuevos finales, y Wounds of Eventide es exactamente eso, es la última entrega de Blasphemous original y esperamos que a la gente le guste jugar al nuevo contenido tanto como a nosotros nos encantó crearlo.

The Game Kitchen

Finalmente, queríamos compartir algunos detrás de la escena de la producción del tráiler que acabas de ver, era importante para nosotros mantenernos fieles a las raíces del juego, por lo que incluimos una pista orquestal grabada en directo con una selección de música tradicional y auténtica de una procesión de músicos, con algunos de la orquesta habiendo actuado durante la Semana Santa en Sevilla, España. Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los involucrados en el proceso, especialmente a los increíbles músicos que dieron vida a nuestra visión de manera tan vívida.

The Game Kitchen

Blasphemous está disponible actualmente por 24,99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta