Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La nueva actualización de Lonely Mountains: Downhill añade modificadores

La temporada 7 de Daily Rides, Summer Strolls, añade modificadores a Lonely Mountains: Downhill que cambian la experiencia jugable.

Thunderful Publishing y Megagon Industries anuncian que la temporada 7 de Daily Rides “Summer Strolls” presenta una nueva actualización importante para Lonely Mountains: Downhill en forma de modificadores completamente nuevos de Daily Rides. Esta nueva característica desafiará tanto a los ciclistas experimentados como a los nuevos al cambiar la jugabilidad de los queridos Daily Rides y está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a partir de hoy.

Los nuevos modificadores brindan a los ciclistas experimentados formas novedosas e inesperadas de sacarlos de su zona de confort. ¡Juega diseños de senderos completamente nuevos con el modificador Punto de control cambiado, haz un giro 720º con el modificador Mejor control de vuelo o móntate en la Superbici y corre por la montaña como nunca antes! ¿Y si sientes que conoces los senderos como la palma de tu mano? El Modificador Espejo, que hace retorcer la mente, pondrá a prueba tus conocimientos. Una nueva sorpresa aguarda cada día, ya que se añadirá una combinación de modificadores seleccionados al azar al Sendero de Daily Rides elegido, ¡lo que los convierte literalmente en un modificador de juego!

Ve un fragmento de lo que puede esperar:

  • Modo espejo: el sendero se refleja horizontalmente, desafiando a todos los que ya conocen todos los senderos de memoria.
  • Nuevos obstáculos y atajos: los nuevos obstáculos te mantendrán alerta o te permitirán utilizar atajos nuevos e inesperados.
  • Puntos de control modificados: los puntos de control se han movido, eliminado y/o agregado, por lo que debes encontrar accesos directos y rutas completamente nuevas.
  • Sprint ilimitado: resistencia infinita, ¡así que corre todo el tiempo que quieras!
  • Mejor control de vuelo: en el aire, el jugador puede girar la bicicleta más rápido, lo que permite algunas acrobacias agradables.
  • Bono doble: el doble de puntos de temporada ofrece un incentivo adicional para participar hoy.
  • …¡y mucho más!

Ahora, para arrojar algo de luz sobre los últimos Daily Rides… Temporada 7: Paseos de verano, que además de introducir los modificadores de Daily Ride, también añade algunos atuendos y accesorios de playa al juego.

Viste a tu personaje con el atuendo clásico de la temporada soleada con 4 atuendos nuevos:

  • Playa
  • Deportivo
  • Verano
  • Neopreno

Prepárate para las actividades al aire libre con dos mochilas geniales: tabla de surf y esterilla de yoga. Completa tu look con dos cascos temáticos de verano: ¡Gorra y Sombrero de Paja!

Daily Rides es una competencia de clasificación diaria multiplataforma de temporada. Cada día se seleccionará un sendero al azar, con nuevos obstáculos, atajos y modificadores. Cada temporada de 3 a 8 semanas ofrece un nuevo tema con recompensas cosméticas desbloqueables para los participantes. ¿Tienes lo necesario para dominar la temporada? ¡Empieza a montar y ve si puedes llegar a lo más alto de la tabla de clasificación!

¿Tienes ganas de hacer un viaje a la montaña? Bueno, si estás en PlayStation 4 o PlayStation 5, Lonely Mountains: Downhill es parte de la promoción El Planeta de los Descuentos a partir de hoy y hasta el 21 de Julio. Durante la oferta, consigue Lonely Mountains: Downhill con un 30% de descuento (descuento adicional del 10% para Playstation Plus). Obten el DLC de Eldfjall Island con un 20% de descuento (10% adicional para Playstation Plus).

Lonely Mountains: Downhill y Eldfjall Island DLC ya están disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Una demo de Lonely Mountains: Downhill está disponible en Steam, Nintendo Switch y PlayStation, así que, si estás indeciso, descárgala y viaja por el primer sendero de la montaña Sierra Rivera.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta