Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La novela visual One Spirit comienza su campaña de Kickstarter

Voyvod Arts pretende alcanzar los 21,871$ como objetivo de financiación antes del 5 de Agosto para cubrir los gastos del desarrollo de One Spirit.

La novela de historia alternativa One Spirit, ambientada en una nación ficticia de Europa del Este a principios del siglo XXI, anunció recientemente en las redes sociales el inicio de su campaña de Kickstarter, que estará activa hasta el 5 de Agosto de 2021. Voyvod Arts, el estudio independiente detrás de esta oscura historia de la mayoría de edad, tiene como objetivo alcanzar un objetivo de financiación de 21.871,25 dólares (18.500 €). Al menos el 50% de esta cantidad cubrirá el desarrollo del juego completo, cuyo lanzamiento está previsto que se produzca entre 2022 y 2023 en Steam.

One Spirit sigue a Yuri Danilin en su regreso a casa, un pequeño pueblo llamado Nevilyovsk en la nación ficticia de Sysica. El misterioso secuestro de un joven activista será el punto de partida de este drama jugable donde la vida personal y pública son dos caras de la misma moneda. El personaje será interpretado por el talentoso actor Yuri Lowenthal, a quien ya conocemos gracias a NieR: Replicant, Spider-Man de Insomniac Games y Naruto.

Características principales:

  • Descubre una historia profunda y atractiva, ambientada en un mundo original donde el Telón de Acero no ha caído. Inspirándose en hechos reales y reflexiones sobre ellos, experimenta la sensación desoladora de una guerra que se libró durante demasiado tiempo.
  • Ve el mundo a través de los ojos de 6 personajes principales y 7 secundarios: personalidades únicas, profundas y ricamente escritas, ubicadas en un camino de autodescubrimiento y autoafirmación en un mundo que les ha robado un futuro.
  • Reúne la verdad de una realidad fragmentada: cada personaje tiene su propia perspectiva y forma de vida; explóralos a voluntad y saca tus propias conclusiones.
  • Participa en un viaje filosófico sobre la naturaleza humana, el sentimiento, la lucha, la sociedad y la vida, con raíces en la teoría crítica contemporánea, el psicoanálisis y el existencialismo.
  • Decide cuidadosamente cómo pasar su tiempo en Nevilyovsk: el tiempo es un recurso limitado y tus elecciones diarias determinarán el camino que seguirás.
  • Explora más de 30 entornos diferentes para revelar nuevos detalles, puntos de vista y eventos.
  • Adéntrate en seis subtramas diferentes que se derivan de la historia principal y que involucran sus propios arcos y mecánicas.
  • Sumérgete en este mundo decadente a través de un estilo artístico de alta calidad que evoca la sensación melancólica, nostálgica y decadente del mundo.
  • Siente la esencia de esta historia trágica y decadente y a sus protagonistas en una bella banda sonora original de Álvaro Portabales.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta