Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La leyenda regresa hoy como Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World hace su esperado regreso a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch, y ya está disponible en las tiendas digitales.

Merge Games, junto con el desarrollador Jankenteam, da la bienvenida a viejos y nuevos aficionados al Reino de Radaxian con el lanzamiento de Alex Kidd in Miracle World DX para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, a un precio de 19,99€. Por tiempo limitado, los aficionados podrán obtener un 10% de descuento en el lanzamiento para unirse a Alex en su aventura para salvar el reino de Radaxian de Janken el Grande.

Además de incluir todo el contenido y los niveles originales, Alex Kidd en Miracle World DX catapulta a Alex Kidd a una nueva generación con diseños sorprendentes, sistemas mejorados de lucha contra jefes y diferentes modos. También se incluyen niveles adicionales, expandiendo la tradición del título original para traer una nueva dimensión a Alex Kidd en Miracle World.

Desde el Modo Retro, que recupera la nostalgia del clásico Master System y permite a los jugadores volver a una versión recreada en el estilo gráfico original, al nuevo modo Solo Jefes, que proporciona una acción ininterrumpida de piedra, papel y tijera, la versión DX de Alex Kidd in Miracle World incluye una gran cantidad de contenido adicional para ampliar la versión original de Master System.

Compuesto por una variedad de otras actualizaciones, como mejoras en el combate, la mecánica de movimiento y nuevos sistemas de menú, Alex Kidd en Miracle World DX añade un nuevo nivel de fluidez al clásico original.

¿Puedes devolver el reino de Radaxian a su antigua gloria y destruir al malvado Janken el Grande, que ha convertido en piedra a todos los ciudadanos del reino? ¡Prepárate para cargar tu Power Bracelet y salvar el reino en consolas y PC!

Características:

  • Una Leyenda Renacida: sumérgete en una asombrosa recreación de Alex Kidd in Miracle World con un arte nuevo y sorprendente y controles más precisos y fluidos.
  • Nuevos modos: nuevos modos como el “Modo clásico” y el “Modo Boss Rush” estarán disponibles para los jugadores junto con el juego estándar.
  • Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían la tradición del original.
  • Combates de jefes alternativos: mecánicas de combate de jefes nuevas y mejoradas con un combate más intuitivo.
  • Modo clásico: experimenta el juego original con peleas de jefes, diálogos, niveles y funciones que se mantienen fieles a la versión original de Master System.
  • Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de pistas musicales reinventadas, así como pistas remasterizadas del juego clásico original!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta