Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La investigación detectivesca en el nuevo tráiler de Lost Judgment

Lost Judgment, la nueva entrega de la saga, se lanzará en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio mostraron anoche durante la emisión del evento digital State of Play de Sony, un nuevo vídeo de Lost Judgment, la secuela del aclamado Judgment, título que entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y acción con un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami, que defiende a los que la ley no protege.  

Ya se ha estrenado la campaña de reserva anticipada en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en las cadenas adscritas a la promoción. Los jugadores que reserven las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán jugar al juego en acceso anticipado tres días antes del estreno el 21 de septiembre.  Encontrarás más detalles en el documento adjunto.

Lost Judgment también es compatible con Xbox Smart Delivery y ofrece una actualización gratuita de la versión de PlayStation 4 a PlayStation 5.

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de Septiembre de 2021 para las plataformas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta