Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La expansión “El Gran Océano” ya está disponible en Black Desert Mobile

La expansión "El Gran Océano" incorpora una nueva región marina para explorar y conquistar en Black Desert Mobile junto a otros extras.

Pearl Abyss anuncia que la esperada expansión gratuita “El Gran Océano” ya está disponible para todos los jugadores de Black Desert Mobile.

Esta expansión de contenido de temática naval, llamada El Gran Océano, incorpora una cantidad masiva de contenido con una nueva región para explorar y grandes cantidades de nuevas características y funciones.

El Gran Océano incluye una nueva región que los aventureros podrán descubrir tras completar la cadena de misiones del norte de Valencia. En el mapa, los jugadores podrán ver una enorme masa de agua cubierta de niebla que está lista para ser explorada y conquistada, ya que la guerra naval es una de las novedades que incorpora esta expansión.

Los aventureros podrán demostrar su dominio de las olas y sus habilidades de combate al disparar cañones contra sus oponentes, pero también al librar feroces batallas contra los temibles monstruos marinos y piratas. Los controles del cañón funcionan de manera bastante intuitiva, ya que los jugadores tan solo tendrán que mantener presionado el botón de disparo, apuntar, y soltarlo para disparar. Los monstruos marinos no son los únicos peligros que entraña el mar, ya que otros aventureros también buscarán tu botín (esto significa que hay modo PvP (jugador contra jugador) también en el mar).

Al navegar a través del amplio océano, los aventureros podrán ver bandadas de gaviotas a lo lejos, un indicativo de ricas zonas de pesca. Aquí, los aventureros podrán pescar e intercambiar sus capturas por valiosos materiales artesanales que pueden utilizarse, precisamente, para construir barcos y/o edificios en su campamento. Además, el artículo Lágrimas de la Diosa se puede recolectar de esta manera; es un artículo muy útil y codiciado que aumenta los puntos de combate de cualquier aventurero.

Los aventureros también pueden llegar a un nuevo campo de batalla: la Isla Pirata Padix. Para participar, los jugadores deben obtener una invitación que puede conseguirse saqueando monstruos marinos y barcos piratas. Una vez en la isla, los aventureros y la tripulación de su barco podrán luchar contra los piratas que la habitan.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta