La empresa matriz de 505 Games, Digital Bros, adquiere D3 Go!

La adquisición de la editorial de Marvel Puzzle Quest, D3 Go!, hace a 505 Games dueño de toda la serie de juegos.

El editor global de videojuegos 505 Games continúa expandiendo su negocio en el mercado Free-to-Play (F2P) con la adquisición de D3 Go!, el editor de Marvel Puzzle Quest, Puzzle Quest: The Legend Returns y otros títulos aclamados por la crítica.  Esta adquisición le da a 505 Games la propiedad exclusiva de toda la franquicia Puzzle Quest, tras la compra en 2021 de Infinity Plus Two, el estudio australiano de desarrollo de juegos y creadores de la serie Puzzle Quest.

D3 Go! es un editor y desarrollador líder de juegos de entretenimiento interactivos originales y con licencia y ha creado algunas de las mejores experiencias de jugador en las principales plataformas de juegos y dispositivos móviles. El equipo ha producido 9 títulos, incluyendo Puzzle Quest: The Legend Returns, y el popular juego Super Hero match-3, Marvel Puzzle Quest, que ha captado la atención de jugadores y críticos en los últimos 9 años y que sigue en activo.

D3 Go! ha hecho un trabajo brillante al llevar algunos de los títulos más grandes de Puzzle Quest al mercado, y ha sido natural para nosotros darles la bienvenida a la familia 505 Games, si tenemos en cuenta nuestra biblioteca de propiedad intelectual. Esta adquisición marca la segunda para nosotros en solo dos años, ya que continuamos nuestra dedicación al crecimiento de la unidad de negocios F2P y brindamos a los jugadores lo mejor que hay para ofrecer, desde juegos originales hasta licencias poderosas y más.

Clive Robert, Jefe de Free-to-Play en 505 Games

Los títulos de D3 Go! continuarán funcionando normalmente y serán apoyados con nuevo contenido bajo el sello de 505 Games, con inversiones adicionales en un futuro cercano. El equipo de 8 personas se unirá a la oficina de 505 Games en Calabasas, California.

D3 Go! será la octava adquisición de la compañía hasta la fecha y la última en aprovechar el talento interno de calidad. Otros estudios incluyen Infinity Plus 2, DR Studios ubicado en el Reino Unido y Kunos Simulazioni en Italia. La cartera de 505 Games F2P tiene varios proyectos actualmente en desarrollo, aprovechando la experiencia de cada estudio en varios géneros y múltiples plataformas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta