Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La demo de Aztech Forgotten Gods debuta en el Steam Next Fest

Aztech Forgotten Gods llegará Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2022.

Aztech Forgotten Gods, el juego de lucha de colosos futurista cyberstone revelado durante la presentación de Nintendo Indie World, lanza una demo jugable gratuita durante el Steam Next Fest del 1 al 7 de Octubre de 2021. El galardonado desarrollador de Mulaka, Lienzo, lanzará Aztech en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y Steam para PC con Windows en el primer trimestre de 2022.

La demo jugable de Aztech Forgotten God presenta aproximadamente 30 minutos de juego, destacando una introducción a la ciudad capital azteca, Tenochtitlan, y un enfrentamiento contra Coatlicue, la Diosa Madre de Todo. Para descargar la demo, visita la página de Steam de Aztech Forgotten Gods durante el Steam Next Fest entre el 1 y el 7 de Octubre de 2021.

Guía a Achtli mientras domina a Lightkeeper, una antigua arma protésica impulsada por una energía misteriosa. Lleva a Achtli a alturas increíbles y da golpes devastadores a los dioses mientras se eleva a lo largo de su aventura. Usa Lightkeeper para agarrar con los rieles que destrozan la carne, lo que permite a Achtli despejar abismos y acortar la distancia con sus enemigos en cuestión de segundos.

Características:

  • Guía a Achtli, un guerrero feroz armado con un brazo protésico envuelto en un misterio conocido como Lightkeeper.
  • Explora una visión latino futurista de Tenochtitlan, en un mundo no tocado por los colonos europeos, inspirado directamente por la cultura mesoamericana.
  • Lucha contra deidades descomunales usando Lightkeeper como jetpack para lanzar ataques aéreos y golpes propulsados por cohetes.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta