Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La campeona Jinx de League of Legends llega a Fortnite

Riot Games y Epic Games se unen para añadir una amplia selección de los juegos de Riot Games a la Epic Games Store.

Jinx, una popular campeona de League of Legends y protagonista de la próxima serie animada, Arcane, llega hoy al mundo de Fortnite.

Esta colaboración entre League of Legends y Fortnite supone la llegada del primer campeón de League of Legends a un juego que no sea de Riot Games. A la tienda de objetos de Fortnite llegarán un montón de objetos temáticos de Jinx a partir del 5 de Noviembre a las 01:00 (hora peninsular española). Entre ellos se incluye:

  • Traje de Jinx de Arcane
  • Pico Pium Pium de Crusher
  • Grafiti de Jinx
  • Accesorio mochilero Mono de ensueño de Jinx
  • Música de la sala Parque infantil (instrumental)
  • Pantalla de carga Desatando el caos
  • Pantalla de carga ¡Mola mazo!

Fortnite ha llevado a cabo importantes colaboraciones y experiencias de entretenimiento sin renunciar al desarrollo de contenido que enriquece la experiencia de los jugadores tanto dentro como fuera del juego; una dedicación que compartimos y admiramos. Esperamos que los jugadores disfruten con Jinx, una de las de los campeones más icónicas de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane.

Brandon Miao, director de experiencias entre productos y colaboraciones, Riot Experience (XP) en Riot Games

Para celebrar la llegada de Jinx al mundo de Fortnite, Riot trae consigo una selección de juegos de Riot Games (League of Legends para PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT) a la tienda de Epic Games Store.

Riot Games es una de las mejores desarrolladoras y creadoras de franquicias rompedoras en el mundo del entretenimiento. Estamos muy emocionados de que haya decidido colaborar con nosotros y llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store.

Steve Allson, vicepresidente y director general de Epic Games Store

Esta colaboración es la primera entre Epic Games y Riot Games, la última incorporación al recién anunciado evento de RiotX Arcane, una experiencia que durará un mes y unirá todos sus productos para celebrar el estreno de la primera serie animada de Riot, Arcane.

Arcane, se estrenará el domingo, 7 de Noviembre, a las 03:00 (hora peninsular española) en Netflix a nivel mundial. Será la primera serie de Netflix que se estrene con un co-streaming en Twitch, por lo que los creadores de contenido de la plataforma podrán retransmitirse viendo y reaccionando al primer capítulo con sus comunidades. En esta primera serie sobre el universo de League of Legends, se mostrarán los orígenes de dos campeonas icónicos de LoL y el poder que las separará.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta