Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La beta cerrada de Kartrider: Drift empieza hoy

Disfruta de la beta cerrada de Kartrider: Drift hasta el 15 de Diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, con juego cruzado entre plataformas.

La próxima entrega de la exitosa franquicia de carreras KartRider de Nexon está aquí. La sensación multiplataforma, el free-to-play KartRider: Drift, lanzará su beta cerrada hoy y finalizará el 15 de Diciembre. El acceso a KartRider: Drift Closed Beta está disponible para PC en el lanzador de Nexon y Steam, además de estar disponible para los jugadores de consola en PlayStation 4 y Xbox One.

Preparándose para ofrecer nuevas emociones en la querida franquicia de carreras de Nexon, KartRider: Drift ofrece una personalización de karts y personajes sin igual. Los karts se pueden personalizar como nunca antes, lo que permite a los jugadores transformar sus vehículos para reflejar su personalidad en las carreras. Para ayudar a asegurarse de que tu vehículo represente quién eres en la pista, las opciones personalizables en el juego van desde skins de karts creadas por los jugadores hasta disfraces de personajes únicos. Los jugadores pueden afinar estos elementos, retocándolos para crear el kart definitivo de inmediato.

KartRider: Drift ofrece a los jugadores la experiencia de carreras impulsada con gráficos impresionantes entregados a través de Unreal Engine 4, creado desde cero para un juego dinámico online. Desafía a tus amigos independientemente de la plataforma en la que jueguen y disfruta sin barreras ni objetos de pago para ganar.

¡Todavía hay tiempo para participar en la diversión de las carreras! Para registrarse al acceso de la beta cerrada, visita la web oficial de KartRider: Drift.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta