Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La aventura tropical Tchia comparte un nuevo tráiler

La aventura de exploración, acción y sigilo de Tchia tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2022.

Awaceb está emocionado por compartir el nuevo tráiler de las aventuras tropicales de Tchia hoy durante el PlayStation Showcase. ¡Igualmente emocionante es la noticia de que Awaceb se ha asociado con Sony y Epic Games para ayudar a llevar Tchia al público en 2022!

El nuevo avance compartido hoy brinda a los aficionados un vistazo del encantador mundo de Tchia, con exploración, amistad, la posibilidad de tocar el ukelele y transformarse en el centro de la dirección de Awaceb.

Han pasado muchas cosas desde que The Game Awards reveló Tchia en Diciembre. Mientras trabajábamos duro en nuestro juego, nuestra asociación con Google Stadia terminó por no funcionar. Afortunadamente, PlayStation y Epic Games se acercaron poco después. Estaban muy emocionados con el juego y nuestras visiones se alinearon perfectamente. ¡Todos estuvimos de acuerdo en que Tchia encajaría perfectamente en ambas plataformas!

Phil Crifo, cofundador de Awaceb

Tchia, el nombre del juego y el nombre de nuestra protagonista, es una jovencita que emprenderá un increíble viaje de descubrimiento y crecimiento a través de un mundo fantástico inspirado en las islas de Nueva Caledonia. El equipo de Awaceb tiene su sede en Burdeos, Francia, pero muchos son de Nueva Caledonia y se sienten honrados de ayudarlos a compartir este homenaje a su hogar. Los jugadores podrán experimentar la rica cultura y tradición de Nueva Caledonia a través de la aventura de la joven y enfrentar una amenaza siniestra que se cierne sobre las islas.

La experiencia de juego de Tchia para un solo jugador, impulsada por la historia, estará llena de aventuras, exploración, acción y sigilo, momentos épicos de la historia e interacciones íntimas con los personajes. En esencia, Tchia se inspira en las aventuras clásicas y contemporáneas del mundo abierto y el tapiz final es uno del que la amplia comunidad de jugadores querrá tomar nota.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta