Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La aventura procedural Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC

Road 96 es una aventura única y en continua evolución que se genera proceduralmente y llegará totalmente traducida al español.

El estudio independiente francés DigixArt anuncia que Road 96 será lanzado el próximo 16 de Agosto en Nintendo Switch, Steam, GOG y Epic game store por el precio creativo de 19.96€. Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle, que ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego, todo al precio de 29.91€.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

El pasado mes de Junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces.

Road 96 ha sido desarrollado por DigixArt durante los últimos cuatro años, el estudio está dirigido por Yoan Fanise, codirector de Valiant Hearts, que abandonó Ubisoft en 2015 después de trabajar durante 14 años para comenzar su propio estudio. Yoan quería tener total libertad creativa para crear nuevas experiencias que conectaran a los jugadores con los problemas del mundo real. Como en Valiant Hearts, Road 96 también ofrece una historia llena de emociones y personajes carismáticos que está muy relacionada con situaciones del mundo real, no exactamente históricas, pero que han estado sucediendo en la sociedad durante muchos años: la necesidad de emigrar de tu país e ir en busca de una vida mejor.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta