Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Ground Breaking llega a War Thunder

Los primeros aviones Israelíes y docenas de vehículos también se han introducido en la actualización importante Ground Breaking.

Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización importante Ground Breaking para el juego de acción militar en línea War Thunder. La tecnología terramórfica hace que las batallas terrestres sean aún más realistas y ofrece a los jugadores más opciones tácticas. Los aficionados a la aviación tienen la oportunidad de probar los dos primeros aviones del próximo árbol tecnológico que se añadirá a War Thunder con Israel. La actualización también trae docenas de otros vehículos militares y tres nuevos mapas.

La función de terramorfismo de Ground Breaking permite a los jugadores cambiar la superficie del terreno en tiempo real y crear cobertura u obstáculos. Los vehículos terrestres con equipo de atrincheramiento instalado (por ejemplo, el BMP-3 Soviético o el Chieftain Británico con hoja dózer) son ahora capaces de construir rápidamente trincheras de tanque en cualquier lugar donde no haya edificios, rocas, peñascos, hielo o caminos pavimentados alrededor. Las bombas aéreas de unos 50 kg o más y las explosiones de cohetes y misiles pesados forman ahora un cráter cuyo diámetro y profundidad dependen de la potencia de la explosión.

Israel, uno de los principales productores y operadores de vehículos militares, se convertirá en la próxima nación jugable en War Thunder. La prueba beta cerrada de la Fuerza Aérea Israelí comenzará en la próxima actualización importante de contenido, pero ya se pueden adquirir dos paquetes con aviones premium en War Thunder. Sus propietarios serán los primeros en tener acceso a dicha CBT. Uno de los paquetes contiene un Spitfire LF Mk IXe con la librea del avión personal de Ezer Weizman, un veterano piloto de la RAF, ¡que más tarde se convirtió en presidente de Israel! Hay un paquete alternativo con el A-4E Skyhawk, una modificación Israelí tardía de uno de los mejores aviones de ataque del juego.

Hay más juguetes nuevos con los que jugar, como la unidad móvil antiaérea ligera Ystervark de Sudáfrica, el destructor USS Mitscher de la época de la Guerra Fría y tres versiones de los rápidos y mortíferos vehículos blindados Alemanes Wiesel. El Wiesel 1A4 es la variante básica con un cañón Rheinmetall 202/20 de 20 mm. El Wiesel 1A2 está equipado con un lanzador para el TOW-2 ATGM, el TOW-2A con ojiva en tándem y el TOW-2B, capaz de atacar a los tanques desde arriba. Por último, el Ozelot es una versión con el SAM Stinger a bordo.

El mapa del Mar de Aral sitúa a los vehículos terrestres y aéreos luchando en las orillas de un mar seco, donde un puerto con terminales de carga, plantas de procesamiento de pescado, graneleros y buques pesqueros fueron abandonados hace mucho tiempo. La Isla de Borbón es un lugar para las batallas aéreas inspirado en la Isla de Reunión, en el Océano Índico. Un rasgo característico de esta zona de gran tamaño y forma plana son los gigantescos cráteres de origen volcánico con un amplio fondo plano – las calderas. Por último, la ubicación de la Bahía de Víborg para los buques costeros de War Thunder se ha creado aprovechando la magnífica naturaleza del norte de la Bahía de Víborg, cerca de la Bahía de Medyanskaya. Los jugadores luchan dentro de un denso grupo de islas rocosas cubiertas de bosque – los llamados escollos 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta