Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Fires of Industry de 30XX añade el nivel siete “Dustria”

La actualización Fires of Industry de 30XX incluye, además del nuevo nivel, más mascotas que prestan su ayuda en combate y objetos, entre otros.

30XX, la continuación de 20XX, el juego de plataformas de acción más vendido de Batterystaple Games, presentó hoy su séptimo nivel durante la Gamescom Awesome Indies Showcase.

El nuevo nivel ahora está disponible en el Acceso Anticipado de Steam junto con una variedad de contenido adicional para mantener a los robo-héroes saltando y disparando.

Dustria, el último nivel de 30XX, arroja a los protagonistas Nina y Ace a una fábrica mortal repleta de plataformas saltarinas, trituradoras de chatarra y cintas transportadoras cargadas con barriles explosivos. La zona también culmina en un encuentro con un nuevo jefe igualmente peligroso, Captial Punishment.

Junto con estos nuevos y emocionantes entornos, esta actualización de Fires of Industry presenta compañeros mascotas para ayudar en el combate, peleas de jefes remezcladas, triplica los objetos a recolectar desde el lanzamiento y más junto con la característica de la tabla de clasificación de la comunidad recientemente agregada.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta