Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Direct Hit ya disponible para War Thunder

La nueva actualización Direct Hit trae docenas de vehículos nuevos, dos mapas y mejores efectos visuales para War Thunder.

Gaijin Entertainment anuncia que ya está disponible la actualización importante de contenido “Direct Hit” para el juego de acción militar en línea War Thunder. Hace que el juego mejore en todos los aspectos. Nuevos contenidos como el avión de ataque Soviético MiG-27M con bombas guiadas, el interceptor Sueco JA37C Jaktviggen, el crucero pesado Estadounidense USS Pittsburgh y el IFV Italiano C13 T90 proporcionarán una nueva experiencia, nuevos efectos visuales y modelos 3D actualizados de los vehículos existentes harán que el juego tenga un mejor aspecto, mientras que las actualizaciones de la interfaz de usuario lo harán más cómodo. War Thunder también ha recibido el apoyo de la versión 2.2 de la tecnología NVIDIA DLSS que aporta gráficos de alta calidad y resolución sin sacrificar el rendimiento de los FPS.

El JA37C Jaktviggen es un caza-interceptor de la familia de aviones Viggen que se suministró para el servicio en la década de 1980 y se convirtió en la “tarjeta de visita” de la Real Fuerza Aérea Sueca durante mucho tiempo. El inusual diseño del fuselaje del caza, los eficaces flaps y los frenos de aire le permiten realizar giros rápidos con muy buena velocidad de balanceo. La versión JA37 del Viggen se desarrolló para cumplir con las tareas de un caza-interceptor, por lo que el énfasis principal en la lista de armas se pone en los misiles aire-aire, incluyendo el completamente nuevo RB71 con guía por radar, un enorme rango de lanzamiento y una tolerancia G de unos 30G.

La actualización de Direct Hit también aporta efectos realistas y de mejor aspecto del agua que interactúa con objetos físicos como balas y proyectiles. También se han actualizado las explosiones de los almacenes de munición y los incendios de barcos. Los aficionados a la aviación deberían comprobar el nuevo aspecto de los icónicos aviones bombarderos B-17. El número de polígonos de los modelos actualizados se ha triplicado y las texturas se han multiplicado por 4.

También se ha ampliado la gama de mapas para las batallas combinadas de vehículos terrestres y aéreos. “Puerto Espacial” se basa en el mapa del evento “Warfare 2077” de April Fools y ofrece terrenos de combate más abiertos que rodean el confinado centro de la ciudad. “Breslavia” se centra en el combate urbano y su diseño se inspira en el asedio de Breslavia (Wrocław) que tuvo lugar en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Las batallas navales también han recibido una importante mejora: el sistema de control de fuego añade una retícula de puntería, una interfaz de usuario para el estado de cada cañón y un práctico marcador de puntería.

Por último, la actualización también añade oficialmente contenido creado por los jugadores de War Thunder como parte del programa de reparto de ingresos. Timur “_PtaXa_” Taniya ha desarrollado el modelo detallado de la cabina del bombardero Alemán He 111 H-16, mientras que Daniil “Joy_Division__” Zaytsev ha creado el hidroavión Alemán BV 138. La explicación detallada de las normas de reparto de ingresos está disponible aquí.

La lista completa de cambios en la actualización está disponible en el sitio web oficial de War Thunder.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta