Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Direct Hit de War Thunder busca un impacto directo

Los jugadores obtendrán un vehículo de combate aerotransportado, bombas guiadas y sistemas de control de fuego naval con Direct Hit.

Gaijin Entertainment anuncia que la nueva actualización importante de contenido “Direct Hit” para el juego de acción militar en línea War Thunder se lanzará en la primera mitad de Septiembre. Los jugadores obtendrán docenas de nuevos vehículos militares navales, terrestres y aéreos, como el cazabombardero Soviético MiG-27M, el crucero ligero Japonés Yubari, el vehículo de combate de infantería Sueco Pansarbandvagn 301, el avión de ataque Pakistaní Nanchang A-5C, el moderno MBT Chino ZTZ99-III y el destructor de tanques autopropulsados Ruso 2S25 “Sprut-SD”. La actualización también aportará sistemas de control de fuego naval y bombas guiadas, así como la mejora de los efectos de separación de flujos y la visualización de contramedidas infrarrojas.

El 2S25 “Sprut-SD” es un vehículo anfibio compacto construido para las fuerzas aerotransportadas. Este destructor de tanques está armado con un cañón de ánima lisa 2A75 de 125 mm, creado especialmente para el proyecto 2S25, y puede utilizar toda la gama de armamento del tanque T-72B, incluidos los misiles guiados 9M119. El Sprut-SD tiene una caja de marchas reversible que le permite moverse en reversa con la misma rapidez que hacia adelante, una característica muy, muy útil cuando se dispara desde detrás de cobertura. También puede flotar utilizando dos chorros de agua para su propulsión.

El Yubari es un buque emblemático para la armada Japonesa, ya que fue el que estableció las características técnicas distintivas de los cruceros Japoneses: el blindaje como parte del tren motriz del casco, las chimeneas gemelas y la proa en forma de S. A pesar de su escaso desplazamiento, comparable al de algunos destructores, el Yubari tiene todos los atributos de un crucero ligero, como un cinturón de blindaje de 38 mm y una cubierta acorazada, buena velocidad y una tripulación de 368 marineros.

Las grandes naves estarán ahora equipadas con un sistema de control de fuego. Los telémetros, las torres de control de fuego y las salas de control de tiro ayudarán a los jugadores a calcular la trayectoria precisa, y todos esos elementos del FCS serán visibles en el modo de visión de rayos X en el hangar. Esto también significa que la interfaz de puntería cambia tanto en el modo arcade como en el modo naval realista.

El MiG-27M es el primer vehículo del juego capaz de utilizar bombas guiadas, un nuevo tipo de armamento guiado en War Thunder. El MiG-27M también puede ser armado con cohetes, bombas de caída libre y una amplia gama de misiles guiados, incluido el nuevo Kh-29T con un buscador de correlación de TV. Un cañón rotativo de 30 mm y seis cañones en un espacio especial bajo el fuselaje tiene una cadencia de fuego de unos 5.000 disparos por minuto y puede cortar en pedazos los vehículos terrestres, mientras que un nuevo motor está adaptado para un funcionamiento más seguro a bajas altitudes y velocidades subsónicas.

En las próximas semanas habrá más información sobre otros vehículos y características nuevas de la actualización “Direct Hit” en el sitio web oficial de War Thunder.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta