La actualización de los aviones Sky Raiders llegará a Crossout

Los jugadores podrán construir máquinas voladoras y pilotarlas en las batallas con la actualización Sky Raiders de Crossout.

Gaijin Entertainment anuncia que en octubre el juego de acción en línea posapocalíptico Crossout recibirá la gran actualización Sky Raiders dedicada a los vehículos aéreos. Los aviones blindados se unirán a los conocidos vehículos blindados, y en algunos de los mapas comenzarán batallas masivas de armas combinadas simultáneamente por tierra y aire.

La primera prueba pública de varios aviones premontados se realizó en diciembre del año pasado, y ahora las máquinas de este tipo entrarán en el juego de forma permanente. En los garajes de los jugadores aparecerán espacios para aviones blindados, y su montaje seguirá el mismo principio que la construcción de vehículos blindados. Esto significa que millones de helicópteros postapocalípticos únicos de las formas más extrañas aparecerán en los campos de batalla de Crossout. Lo principal es no olvidarse de instalar uno de los diseños de rotor disponibles, de lo contrario nadie volará a ninguna parte.

Por supuesto, Crossout también recibirá otras piezas de vehículos que son necesarias en las batallas conjuntas entre vehículos terrestres y aéreos: por ejemplo, cañones antiaéreos, lanzabombas y bengalas. Los desarrolladores explicarán esto en detalle en la retransmisión en directo que se realizará el 10 de octubre en el canal oficial de YouTube de Crossout.

Sharkmob presenta Exoborne

Exoborne es un nuevo shooter táctico de extracción en mundo abierto que ha sido presentado en The Game Awards con un tráiler.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta