Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización Caballos llega hoy a Ranch Simulator

Ranch Simulator recibe a los caballos mediante una nueva actualización, pudiendo conseguir un caballo para entrenarlo y mejorarlo.

El día de hoy marca el lanzamiento de una nueva actualización de Ranch Simulator, que presenta un animal muy solicitado: el caballo.

Los jugadores ahora podrán pujar por caballos en una casa de subastas. Los caballos tienen diferentes estadísticas: resistencia, velocidad, manejo y salud. Cuanto más altas sean estas estadísticas, más valdrá el caballo. Estas estadísticas también afectan a las habilidades del caballo, lo que le permite correr más rápido durante más tiempo e incluso volverse más agudo.

Cuantos más jugadores montan a caballo, más se entrenan. Los jugadores también pueden construir una plataforma de entrenamiento donde pueden realizar saltos exitosos sobre las puertas de salto.

Para celebrar el lanzamiento de la actualización, también ofrecen un 20% de descuento en Steam.

Ranch Simulator se lanzó en Acceso Anticipado para PC en Marzo y, al momento de escribir este artículo, tiene una puntuación positiva del 86%. El PVP del juego es de 20,99€.

Constructor. Granjero. Cazador. Comerciante. Está claro que llevar un rancho no es un trabajo cualquiera. ¿Crees que tienes lo que hace falta para transformar la deteriorada hacienda de tu familia en el rancho más próspero del valle? Pues entonces sal a la aventura en este cautivador simulador de mundo abierto para un jugador y multijugador.

El El juego incluye textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino simplificado, chino tradicional, turco, polaco y coreano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta