La actualización Against All Odds llega a World War Z: Aftermath

Por primera vez, juega como cualquier personaje en todos los episodios del PvE con la actualización Against All Odds.

Saber Interactive ha lanzado la actualización gratuita Against All Odds para World War Z: Aftermath, el shooter de zombis cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Disponible hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, esta última actualización añade una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye nuevos mapas del Modo Horda, “Jerusalén” y “Nueva York”, siete nuevos mutadores para el modo Desafío Horda, y una nueva arma cuerpo a cuerpo: el bastón.

La actualización Against All Odds también añade la libertad de jugar como cualquier personaje en todos los episodios PvE por primera vez. Los miembros del grupo de IA también se han mejorado y ahora pueden usar armas pesadas cuando juegan contigo.

Además, dos nuevos packs de DLC de pago están disponibles hoy: el pack de skins de armas Deadly Vice y el pack de skins de armas Rat Packs. Cada DLC está disponible por $ 4.99 y contiene cuatro skins de armas con temáticas especiales.

Finalmente, los jugadores de World War Z: Aftermath en PC, Xbox Series X|S y Xbox One pueden desbloquear un diseño de arma adicional en el juego y una baratija coleccionable exclusiva cuando se registran en PROS (Prism Ray Online Services). PROS es una nueva plataforma que impulsa los servicios online para los próximos juegos seleccionados de Saber Interactive y otros proveedores de juegos.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine de Saber, World War Z: Aftermath te permite jugar sólo con compañeros de escuadrón de IA o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre PC y consolas. Enfréntate a hordas de zombis voraces con todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio, además de dos nuevos episodios de campaña en Roma (incluida Ciudad del Vaticano) y el Península de Kamchatka. Experimenta la inmersión palpitante del modo en primera persona opcional de Aftermath, diezma a los muertos vivientes con un nuevo sistema cuerpo a cuerpo y sube de nivel ocho clases únicas con distintos estilos de juego y cargas personalizables.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta