Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La actualización 3 de The Hand of Merlin, A New Evil, ya disponible

Las abominaciones a distancia y la nueva clase enemiga Mystic Bandit agregan una nueva mezcla letal al combate de The Hand of Merlin.

El desarrollador independiente Room C Games, en coproducción con Croteam y en asociación con el editor independiente Versus Evil, anunció hoy la última gran actualización para su RPG roguelite The Hand of Merlin, actualmente en acceso anticipado para PC a través de Steam, Epic Game Store y GOG.

La última actualización, titulada “A New Evil” presenta Range Abominations, un fuerte desafío a distancia para proporcionar más variedad para que el grupo de un jugador lo aborde, ya que la mayoría del juego se ha basado en el combate cuerpo a cuerpo hasta ahora. El basilisco es una abominación a distancia capaz de lanzar una toxina letal que causa más y más daño si no se controla.

En la última actualización también llega una nueva clase enemiga, Mystic Bandit, y dos llegan a esta última actualización, Enchanter, que trae alquitrán cegador y mercurio corrosivo a la refriega, y Witch, un enemigo de estilo de apoyo que puede bloquear caminos con una feroz habilidad similar al napalm y restaurar la armadura de sus aliados. La clase Mística en The Hand of Merlin está compuesta por una lista de alquimistas, druidas, chamanes y sacerdotes, todos los cuales aportan su propia marca de misterio y habilidades a la lucha.

Además de la Ranged Abomination y la nueva clase de enemigo Mystic Bandit, The Hand of Merlin también incluye compatibilidad con mando en esta última actualización, lo que brinda a los jugadores más opciones sobre cómo eligen jugar al juego.

Esta última actualización es parte de nuestra iniciativa continua para equilibrar el juego y añadirle rejugabilidad, esto incluye los eventos que los jugadores encuentran, aliados disponibles, variantes enemigas y su sistema de combate. Aún queremos que el juego sea fácil de aprender, pero tiene la complejidad suficiente para permitir que todos sigan mejorando y con el objetivo de que sea divertido jugar también. El objetivo es que The Hand of Merlin continúe siendo una experiencia justa y atractiva y que sigamos utilizando los comentarios de los jugadores de manera positiva.

Mat Farias, diseñador de juegos de Room-C Games

The Hand of Merlin es un RPG roguelite basado en turnos en el que la leyenda artúrica choca con el horror de la ciencia ficción. Los jugadores reclutan a tres héroes mortales en un viaje desesperado desde Albion a Jerusalén para explorar tierras medievales ricamente imaginadas al borde del apocalipsis, asaltadas por un mal de otro mundo. Escrita por Jonas Kyratzes (The Talos Principle, Serious Sam 4) y Verena Kyratzes (The Lands of Dream, Serious Sam 4) The Hand of Merlin es una historia inspirada en la leyenda artúrica pero con un giro inusual que introduce un elemento de ciencia ficción totalmente único a su narración.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta