Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kyoshin entra en el campo de batalla de For Honor el 22 de Julio

Junto al anuncio del nuevo héroe jugable Kyoshin, Ubisoft anuncia que podrás jugar gratis a For Honor del 15 al 19 de Julio.

Ubisoft ha anunciado hoy que la Actualización 2.0 de la Season 2 del Year 5 de For Honor se publicará el 22 de Julio, añadiendo un nuevo héroe jugable: Kyoshin. Los Kyoshin son Samuráis místicos que blanden una espada oculta, con una elegancia y destreza que dejarán a todos boquiabiertos en el campo de batalla. For Honor, con más de 25 millones de jugadores, está disponible en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad.

Los Kyoshin, el nuevo refuerzo de la facción de los Samurái, son guerreros legendarios con una profunda conexión con los reinos espirituales. Su entrenamiento especial les ha llevado a dominar el arte de la lucha con la Shikomizue, una espada oculta a una mano acompañada de una vaina. Mientras se deslizan por el campo de batalla, usan sus poderes celestiales contra los enemigos al tiempo que bloquean con la postura Kaze sus ataques, lo que les permite contraatacar rápidamente. A partir del 22 de Julio, los jugadores podrán comprar un pack en las principales tiendas, con un precio de 7,99 €, que incluye el nuevo héroe Kyoshin, un Adorno exclusivo, un Atuendo de élite, siete días de estatus de Campeón y tres cajas de saqueo. Desde el 5 de Agosto, los jugadores podrán desbloquear también al héroe Kyoshin a cambio de 15 000 piezas de Acero.

A partir de hoy y hasta el 19 de Julio, se podrá jugar gratis a For Honor en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Los jugadores del Free Weekend disfrutarán de acceso completo a la Standard Edition de For Honor, que incluye el modo Historia, todos los modos multijugador, 12 héroes jugables y 30 mapas. Los jugadores que quieran seguir luchando cuando termine el Free Weekend, podrán conservar sus progresos y héroes si compran la versión completa de For Honor, disponible por tiempo limitado con hasta un 85 % de descuento en PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta