Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kwalee publicará el esperado Die by the Blade

El acuerdo editorial global prevé un brutal juego de lucha con espadas que llegará a PC y consolas en 2022 con Die by the Blade.

Combinando una fusión única de acción de lucha con espadas de ritmo rápido con combates dinámicos de un solo golpe, diversos estilos de juegos de armas y multijugador online, el editor líder de juegos del Reino Unido, Kwalee, está encantado de presentar el esperado título de Grindstone y Triple Hill Interactive, Die by the Blade, que llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch en 2022.

Inspirándose en títulos legendarios como Bushido Blade, Way of the Samurai y la serie Dark Souls, Die by the Blade llega a PC y consola con el apoyo del socio editorial Kwalee. Desarrollado por Grindstone y Triple Hill Interactive, los jugadores podrán experimentar una nueva versión del género de lucha donde cada movimiento cuenta cuando Die by the Blade llegue el próximo año.

Combinando un juego estratégico con un toque brutal y calculado, cada arma en Die by the Blade define el conjunto de movimientos de la diversa lista de personajes personalizables. Desde el movimiento de precisión de la Katana, la maniobrabilidad rápida y táctil del Wakizashi, hasta el ritmo brutal y pesado del Nodachi, cada arma ofrece diversos estilos de juego en tensas batallas 1 contra 1 en los modos online y para un solo jugador.

Al reunir a un equipo plagado de veteranos de los videojuegos, incluido el cofundador de Codemasters, desarrolladores de NBA Jam y otros altos ejecutivos, las ambiciones de Kwalee en el espacio de PC y consolas han llevado al establecimiento de un departamento veterano con experiencia en indies premium (III) y éxitos de la lista AAA, con Die by the Blade listo para ser una adición emocionante al próximo catálogo de juegos de PC y consola de Kwalee.

Triple Hill Interactive es un equipo de desarrollo fantástico y, como gran fanático de Bushido Blade en su día, no podría estar más feliz de que Kwalee se asocie con ellos para llevar el salvaje juego Die by the Blade a Jugadores de PC y consolas el próximo año.

Max Everingham, director de publicación de PC y consolas en Kwalee

Estamos encantados de dar la bienvenida a Kwalee como editor global de Die by the Blade. Es emocionante trabajar con un socio que comparte nuestra visión y entusiasmo por el juego y, con su experiencia en publicaciones, esperamos un lanzamiento mundial multiplataforma en 2022.

Peter Nagy, fundador y director ejecutivo de Grindstone

Con 7 personajes jugables, todos con sus propias historias de fondo únicas, junto con una amplia gama de opciones de personalización, los jugadores tienen la oportunidad de adaptar su estilo cosmético antes de probar su temple en todos los modos de juego, incluidos torneos, modos clasificados en línea y más (¡se revelarán pronto!).

Habiendo ido viento en popa como editor con 700.000.000 descargas de juegos móviles exitosos como Draw It, Shootout 3D y Object Hunt, Kwalee está muy contento de trabajar con los talentosos equipos Grindstone y Triple Hill Interactive, con muchas más noticias sobre el juego que llegarán pronto.

Características de Die by the Blade:

  • Muerte de un golpe: todo lo que se necesita es un corte en un combate tenso basado en un solo golpe mortal.
  • Elige tu estilo de juego: una amplia gama de armas con diferentes conjuntos de movimientos.
  • Enfrentamientos multijugador: enfréntate a la batalla online con modos online clasificados.
  • Personalización: adapta el estilo de tus personajes a la forma que mejor te parezca.
  • Encuentros brutales: desmiembra a tus oponentes con una precisión brutal.
  • Bienvenido a “Samurai Punk”: estilo artístico único que fusiona una estética cyberpunk con temas de inspiración japonesa.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta