Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

KungFu Kickball tendrá lanzamiento 1.0 el 10 de febrero de 2022

KungFu Kickball contará con crossplay entre todas las plataformas para llevar El Mojo a los jugadores de este título competitivo.

KungFu Kickball, la plataforma de lucha deportiva por equipos del desarrollador WhaleFood Games y la editorial Blowfish Studios, comienza el nuevo año con un lanzamiento oficial el jueves 10 de febrero de 2022, con crossplay completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC y Mac a través de Steam y Mac App Store.

Salta a la arena y prepárate para partidos llenos de patadas que fusionan artes marciales intensas con balones deportivos de alta velocidad. Entrena con cinco maestros marciales con estilos de lucha especializados en seis fases diferentes. Golpea, bloquea y da cabezazos a la pelota y a otros rivales para hacer jugadas legendarias para hacer sonar la campana de gol del enemigo.

Perfecciona las patadas de kung fu cinético en un modo de entrenamiento integral antes de pasar a las grandes ligas. Compite en partidas multijugador locales o en línea de 1 contra 1 o 2 contra 2 en todas las plataformas principales gracias al juego cruzado completo para que los buenos momentos continúen. ¡Disfruta de un esquema de control intuitivo de tres botones con un límite de habilidades que permite que todos los competidores, desde novatos hasta expertos, se unan a la diversión! Crea estrategias de jugadas ofensivas y defensivas para burlar a los oponentes y reclama el título de Kickball Master.

¡KungFu Kickball está a la vuelta de la esquina, listo para llevar su acción cruzada perfecta a los aficionados de los juegos de lucha de plataformas en todas las plataformas el próximo mes! Nuestro equipo se ha esforzado mucho para garantizar que la accesibilidad de coger y jugar sea una experiencia agradable para los jugadores casuales y competitivos de todo el mundo. ¡Así que vamos a patearlo en febrero!

Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios

KungFu Kickball clavará el tiro ganador por 15,99€ en todas las plataformas principales con soporte completo de juego cruzado e idiomas en inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, simplificado y Chino tradicional y coreano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta