Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

KungFu Kickball llegará a consolas, PC y Mac el 2 de Diciembre

KungFu Kickball es un título que mezcla los géneros de la lucha y el deporte que incluirá la función de crossplay a través de todas las plataformas.

KungFu Kickball, el juego de lucha y plataformas deportivo en equipo del desarrollador WhaleFood Games y el editor Blowfish Studios, se lanzará oficialmente el jueves 2 de Diciembre de 2021 con crossplay en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, así como PC y Mac a través de Steam y Mac App Store.

Lánzate de cabeza a una arena llena de acción que fusiona artes marciales intensas con una competencia de alta velocidad. Enfréntate a escuadrones rivales, realizando saltos épicos, robos asombrosos y patadas poderosas para lanzar un kickball a la campana del equipo contrario. Planifica jugadas ofensivas y defensivas para burlar a los rivales y ponerlos de rodillas con cada glorioso campaneo.

Elige uno de los cinco luchadores, todos con estilos de golpeo individuales, y compite en seis escenarios diferentes. Atraviesa a los defensores con el ágil Monk, ataca desde atrás con el siempre peligroso Assassin o daña a la competencia con el contundente Monkey King. Domina todos los ángulos y rebotes con golpes, bloqueos y cabezazos contra la pelota y los equipos enemigos.

Conviértete en uno con la pelota y perfecciona habilidades inmejorables en un modo de entrenamiento integral. Compite en partidas multijugador local u online 1v1 o 2v2 para ir escalando y reclamar el título de Kickball Master. La accesibilidad de coger y jugar de KungFu Kickball invita a los aficionados de todos los géneros a participar con un esquema de control fácil e intuitivo de tres botones.

KungFu Kickball fusiona a la perfección el amor del equipo por los deportes y los juegos de lucha, algo que hemos querido jugar durante años. Queríamos crear un juego que fuera accesible de manera informal pero con un límite de habilidad alto para aquellos que deseen jugar de manera más competitiva.

Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios

KungFu Kickball tendrá un precio de 15,99€ con soporte completo de crossplay y texto en inglés, francés, italiano, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, ruso, turco, japonés, chino simplificado y tradicional y coreano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta