Kowloon High-School Chronicle ya está disponible para PlayStation 4

La versión física del JRPG de mazmorras Kowloon High-School Chronicle es distribuida en España por Meridiem Games.

PQube y Arc System Works se complacen en anunciar que el exitoso JRPG de culto de exploración de mazmorras en primera persona Kowloon High-School Chronicle ya está disponible para PlayStation 4 en Europa. En España cuenta con versión física distribuida por Meridiem Games.

Combinando la exploración de mazmorras en primera persona con la narración de estilo de novela visual, ábrete camino a través de cámaras ocultas y la vida de la escuela secundaria. Construye tu grupo desarrollando amistades con compañeros de clase durante el día y persigue tesoros a través de ruinas antiguas por la noche en Kowloon High-School Chronicle.

Jugando como el misterioso y distante Habaki, debes ganarte la confianza y la amistad de tus compañeros de clase para uniros y, con su ayuda, descubrir los misteriosos secretos de la escuela.

Por la noche, abandona tu vida normal como estudiante y adopta la apariencia de un cazador de tesoros. Explora ruinas complejas resolviendo puzles, luchando contra criaturas y evitando trampas mientras buscas reliquias antiguas.

Utilizando la mecánica de comunicación única, elige entre diversos grados de intensidad emocional para relacionarte con tus compañeros de clase y vivir la vida como estudiante de secundaria.

La alegría, el amor, la ira, la tristeza y más determinarán el tono de tus conversaciones, lo que influirá en cómo te responderán otros personajes a lo largo del juego.

Mientras exploras las ruinas bajo la escuela, recopila objetos para crear y resolver acertijos que te permitirán despejar cada mazmorra, adentrarte más en sus túneles laberínticos y descubrir artefactos antiguos.

Enfréntate a varias criaturas y puzles que requieren una gran cantidad de habilidades mientras desarrollas tu grupo de búsqueda de tesoros construyendo relaciones con tus compañeros durante el día.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta