Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Klang 2 ya se encuentra disponible en consolas

El juego de acción rítmica Klang 2 se lanza hoy en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Klang 2, el juego de acción rítmica con ritmos hipnóticos y acción de alta velocidad del desarrollador Tinimations y la editorial Ratalaika Games, ahora lleva a cabo combates orquestados en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Guía a Klang en un viaje misterioso salpicado de batallas semi-procedimentales donde mantener la cadencia del combate es clave para la supervivencia. Lucha contra enemigos que cambian sus patrones de ataque según el desempeño de Klang. Muévete en el tiempo con una encantadora banda sonora de música electrónica dance compuesta por el colaborador de audio principal bLiNd, así como Otographic Music, City Girl, James Landino y más en 30 pistas.

Domina el arsenal de combate de Klang, realizando ataques ofensivos, esquivas rápidas, contraataques y descargas de relámpagos cargados a medida que se desarrollan las batallas. Reacciona rápidamente, haciendo coincidir las entradas dinámicas a medida que el combate se desarrolla a la vez que la música palpitante a medida que Klang avanza a través de una campaña de historia oscura. Desafía y supera a seis temibles jefes con beatmaps cada vez más complejos en la búsqueda de venganza de Klang.

Sumérgete en un mundo tecno-griego inmersivo y oscuro inspirándose en el simbolismo musical, las esculturas clásicas y el arte de ondas sintéticas. Busca fragmentos de historia ocultos en todo el mundo y descubre oportunidades de diálogo ocultas que brindan información adicional sobre Klang, sus adversarios y más. Realiza pruebas adicionales en el modo arcade, con dos docenas de pistas y desafíos extra.

En Klang 2, quería fusionar los mundos del ritmo y los juegos de acción en una experiencia única e inolvidable. Con el lanzamiento de la consola de hoy y la versión de Steam lanzada el mes pasado ¡Estoy encantado de invitar a jugadores de todas las plataformas a explorar el mundo de Klang 2!

Tom-Ivar Arntzen, fundador de Tinimations y único desarrollador de Klang 2

Klang 2 ahora está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y Steam para PC con Windows por 12,49€ con idiomas en inglés, francés, noruego, alemán, español, japonés, coreano, ruso, turco, y chino (simplificado y tradicional).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta