Kitsune Zero, precuela de Kitsune Tails, llega el 12 de septiembre

Kitsune Zero es un nuevo contenido para Super Bernie World, el plataformas retro descargado por más de 350,000 personas.

Kitsune Zero, la precuela de Kitsune Tails, el juego de plataformas con el estilo de los amados clásicos y lleno de mitología japonesa mientras presenta diversas relaciones, llega a Steam el lunes 12 de septiembre. Experimenta una nueva historia y 24 nuevos niveles en esta reinvención / expansión de Super Bernie World, el juego de plataformas de activismo electoral descargado por más de 350.000 votantes en las urnas.

Creado por el desarrollador Kitsune Games (MidBoss, Ultra Hat Dimension, Super Bernie World) en colaboración con el editor MidBoss (2064: Read Only Memories), vuelve a visitar los cuatro mundos originales de Super Bernie World, ahora ambientados en el universo de Kitsune Tails. Experimenta nuevas secuencias de la historia y actuación de voz de un elenco que incluye a Michele Knotz, la voz de Misty, May y Jessie del doblaje en inglés del anime Pokémon. Sean Chiplock, cuyos créditos incluyen The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Genshin Impact, Spider-Man en Marvel’s Avengers y docenas más de adorados títulos de anime y videojuegos, es el narrador de Kitsune Zero.

Enfréntate a ocho nuevos mundos exclusivos del DLC, que incluyen nuevos desafíos y enemigos como los soldados de Edo listos para perseguir a la astuta protagonista Yumi en cuanto la vean. Conquista el nuevo modo difícil, con enemigos acercándose a gran velocidad. Disfruta de nuevas funciones de calidad de vida, como el almacenamiento en búfer de salto y la continuación desde cualquier fase.

Corre, salta y pisotea criaturas fantasmales inspiradas en el folclore japonés que se interponen en el camino de Yumi. Recoge potenciadores en cada campo y castillo para crecer en tamaño, lanzar bolas de fuego y volverte temporalmente invencible en este homenaje a los primeros juegos de plataformas de ocho bits que definieron el género en las próximas décadas. Descubre mundos de bonificación secretos, supera a enemigos más rápidos en el modo difícil y salta al ritmo de nueva música contagiosa que provoca sonrisas.

Derrota a una siniestra banda de samuráis para detener la guerra de conquista del clan. Escucha los gritos del onmyouji local, un burócrata mágico asignado para mantener la paz, y termina el pacto mágico que los samuráis tienen con los espíritus vengativos. Solo Yumi puede romper la alianza y restaurar la paz… y tal vez tener una cita por su problema. Reúne los ingredientes necesarios para detener la magia del pacto oscuro y al líder del clan samurái de una vez por todas. Pero cuidado, porque una damisela, err, un apuesto caballero en apuros, ¡podría necesitar ser rescatado!

Kitsune Zero prepara el escenario para el próximo Kitsune Tails, que se lanzará el próximo año. La joven e inexperta híbrida zorro-humano Yuzu (con la voz de Kira Buckland, la voz de 2B de NieR: Automata) debe salvar a su interés amoroso de un destino terrible y enfrentarse a un celoso miembro de la nobleza kitsune. Desbloquea poderes en forma de adorables atuendos en seis mundos encantadores creados a partir de un profundo amor por los juegos de plataformas retro.

Kitsune Zero nos permite darles a los aficionados una muestra temprana del mundo de Kitsune Tails y expandir las plataformas que la gente amaba en Super Bernie World. Speedrunners, sabed que nos aseguramos de que Kitsune Zero siga siendo compatible con Super Bernie World en cualquier speedrun, ¡así que es hora de reducir esos tiempos y comenzar a participar en maratones!

Eniko Fox, cofundadora de Kitsune Games

Kitsune Zero estará disponible como contenido descargable pago para Super Bernie World en Steam y de forma independiente en itch.io. Kitsune Tails se lanzará en 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Windows PC y Linux a través de Steam e itch.io.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta