Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

King’s Bounty II ya a la venta para PS4, Xbox One, Switch y PC

Celebra el estreno de King's Bounty II con el tráiler de lanzamiento y prepárate para luchar contra la oscuridad en Nostria.

1C Entertainment y Prime Matter se complacen en anunciar que King’s Bounty II ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y en formato PC. Prepárate para los combates que se avecinan con el tráiler de lanzamiento que incluye el tema musical Reborn, escrito por los galardonados compositores y productores Raney Shockne y David Cordeiro, que cuenta con la participación de Vanessa Bryan.

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria. Las conspiraciones, el sabotaje y la nigromancia ensombrecen el país. Los condados están exigiendo independencia, los bandidos merodean por los caminos y los rumores sobre el abrumador poder del Tizón emergen a modo de susurros en la oscuridad. El viejo rey Claudio ha sido envenenado y no puede dirigir el reino, y su hijo, el Príncipe Adriano, debe ahora unir las tierras en lucha mientras su poder y su fe caen bajo el ataque. ¡Pero puede que un salvador -la última esperanza del reino- consiga combatirlos y restablezca la paz y el orden en Nostria!

King’s Bounty II ya a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta